- 
30 Nov 2020

¡No te pases! Una panadería innova nombrando a un pan como “coronavirus”

no-te-pases-una-panaderia-innova-nombrando-a-un-pan-como-coronavirus

Las estrategias de marketing que se usan en redes sociales suelen sobrepasar algunos límites. El fin de obtener clientes a toda costa y publicitar de la mejor manera su marca, permite crear nombres con gran ingenio. Esta pandería es una muestra viva de ello porque por su similtud en la forma del virus, llamó a un pan como “coronavirus” y se volvió viral por su peculiaridad.

Esta originalidad es típica de momentos de pandemia donde algunas ideas se ven mucho más forzadas. El coronavirus ha estado presente en todos lados y una panadería decidió hacer un homenaje con el nombre de sus productos.

No cabe duda que las redes sociales son parte de este ingenio. Twitter es una red social que muestra noticias minuto a minuto y luego de masificarse por Halloween, la fotografía de este pan en forma de virus no tardó en hacerse viral.

MIRA: Tom y Jerry: Chloë Grace Moretz es una “Wedding Planner” en la cinta de los recordados personajes VIDEO

MIRA: Alejandra Guzmán volvió a creer en el amor, según fotos que reveló revista TVNotas

MIRA: Desafía la vista: ¿Logras ver las tostadas quemadas y las que tienen mantequilla? [FOTOS]

¿Quién es el autor de esta publicación? Todo este boom llega desde la ciudad de México y la autora del alimento es la panadería Maren. El dueño de este establecimiento se llama Jaime Alfonso Sandoval y ha causado furor en redes sociales.

Esta fotografía ha dado la vuelta al mundo y se titula como “lo único bueno que trajo esta horrible pandemia”. Con altas interacciones, ha llegado a conseguir más de 1.100 me gustas y 157 retuits con unos pocos días.

Sí, existen usuarios que saben el verdadero nombre de este tipo de pan y lo conocen en la ciudad de México como “gallina”. Sin embargo, este establecimiento decidió renombrarlo como pan coronavirus por su similitud y como una clara estrategia de marketing.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.601
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Depor

Jooble