- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

No tardaron en reaccionar: la respuesta del Madrid ante el supuesto interés del Manchester United por Varane

no-tardaron-en-reaccionar-la-respuesta-del-madrid-ante-el-supuesto-interes-del-manchester-united-por-varane

Los ‘Red Devils’ habrían preguntado por el central francés en las últimas horas, y lo tendrían como el plan principal para reforzar su defensa central. En el Real Madrid no han tomado bien los rumores que vinculan a Raphael Varane con el Manchester United y han respondido rápidamente.

De acuerdo al portal madridista ‘Defensa Central’, en el Santiago Bernabéu tienen claro que Varane debe quedarse y no ven ningún ‘peligro’ en el hecho de que el United le quiera.

De hecho, Zidane y Florentino saben que no es la primera vez que sale el rumor desde Manchester ya que Mourinho, durante su etapa en Old Trafford ya intentó ficharle varias veces. “Tranquilidad máxima, Varane se retirará en el Madrid”, señalaron desde la entidad ‘blanca’, según cita el mencionado portal.

Alternativa a Varane

Sin embargo, el ‘plan B’ sí inquieta un poco más a los ‘blancos’. En ‘Daily Star’ aseguran que, de fallar la negociación por Varane, es Dayot Upamecano el gran candidato para ser fichado. El compatriota de Raphael está en la agenda del Real Madrid para ser, precisamente, su compañero en el futuro de la entidad blanca.

Varane fue uno de los primeros en ser apuesta del club, juvenil, cuando era un total desconocido. El francés llegó del Lens, recomendado por Zinedine Zidane, y el final de la historia ya se conoce de sobra. El zaguero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed