Super Mensajes

Universitario de Deportes es el virtual ganador de la Fase 1 de la Liga 1. Solo le falta completar la bolsa de minutos para que se concrete su primera distinción en el año. Sin embargo, para el choque por la fecha 17 ante Binacional, Ángel Comizzo solo realizará algunas variantes, manteniendo a sus mejores hombres en ataque.

El estratega argentino tendrá que afrontar este partido con las bajas obligadas de Diego Chávez (suspensión) y Federico Alonso (lesión). A ellos se le suman José Carvallo y Aldo Corzo, quienes se encuentran con la Selección Peruana.

Los jugadores que regresan a la convocatoria son Jesús Barco y Luis Urruti. Ambos jugadores irán al banco de suplentes, siendo la primera opción de cambio en el mediocampo y ofensiva crema.

El cuadro crema va en busca de su octavo triunfo de la mano de Comizzo, que se mantiene invicto desde que se puso el buzo de los merengues en el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1.

Mira la galería que hemos preparado en la parte superior de esta nota, para conocer el once que prepara Universitario para el duelo ante Binacional por la jornada 17 del Torneo Apertura.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El futbolista Uruguayo tomó la palabra tras la victoria ante Chile en el primer partido de la Fase de Clasificación para el Mundial de Catar 2022.