Super Mensajes

Tiene las horas contadas. Atlético Goianiense busca la desvinculación del boliviano Henry Vaca. Así lo anunció Adson Batista, presidente del club brasileño, quien señaló que el ex jugador de Universitario de Deportes habría incurrido en más de una falta por indisciplina.

“Vaca tiene que haber dejado (el equipo),él no tiene nuestro perfil. Con todo respeto, él no tiene nuestro perfil y los problemas son profundos. Yo necesito de un jugador que dé más por el club”, explicó Batista.

“Yo tengo un poco de dificultad de trabajar con ellos, son poco comprometidos, vienen a hacer fiestas. Yo no quería exponer esto, es un jugador que no tiene un mínimo de visión profesional y encima de todo está con mujeres”, agregó.

Henry Vaca solo ha podido jugar seis minutos desde que arribó a Brasil. Por ello, los torcedores buscaban una explicación a su poca continuidad en el equipo, ya que no se había reportado ninguna lesión del futbolista de 22 años.

“A Atlético no le importa si la gente es azul, amarilla, negra o roja, no tiene que ver con eso, sino con el rendimiento. Infelizmente la cultura de esa persona (de Henry) es diferente a la nuestra”, finalizó el presidente del club goiano, dejando zanjado el tema del internacional con Bolivia.

Cabe recordar que Henry Vaca pegó el salto al extranjero tras su destacada actuación en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 2020, donde fue unas de las figuras del combinado boliviano. A fines del año pasado, Universitario decidió no continuar contando con sus servicios, a pesar de que aún le restaban seis meses de contrato.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El máximo ente sudamericano de fútbol, reveló la conversación entre los árbitros del partido contra Brasil.