Super Mensajes

Reinier Jesus continúa con la pesadilla en Borussia Dortmund. El jugador, que fue cedido al cuadro alemán por parte del Real Madrid en la presente temporada, cuenta con pocos minutos de competencia y, a ello, se suma que dio positivo a una prueba de descarte por coronavirus (COVID-19),teniendo que respetar una estricta cuarentena por los próximos días.

La noticia fue confirmada por el equipo amarillo, destacando que el contagio se pudo haber producido en el encuentro amistosos que su selección disputó en África contra un país asiático. Para tranquilidad del futbolista, es asintomático y solo tendrá que guardar reposo.

“El internacional sub-21, que la semana pasada jugó contra Corea del Sur con su país de origen en El Cairo (Egipto) y no formó parte de la plantilla profesional del BVB para el partido de liga en Berlín el fin de semana, actualmente está libre de síntomas y está tras un intenso intercambio con el Departamento de salud de Dortmund en aislamiento doméstico. Todos los demás resultados de las pruebas de los jugadores y el personal dieron un resultado negativo. El Borussia Dortmund le desea a Reinier un curso continuo sin síntomas y una pronta recuperación”, señala el comunicado.

Unos sufren, pero otros gozan en el Borussia Dortmund

Erling Haaland sigue rompiendo barreras y este fin de semana acabó con un récord que poco a poco se acercaba a los 60 años de duración. El delantero noruego del Borussia Dortmund frenó la cuenta en 57 tras marcar cuatro tantos al Hertha Berlín. Así superó a Uwe Seeler y se convirtió en el jugador que más goles ha marcado en sus primeras 22 apariciones en la Bundesliga.

Parecía que la marca de Seeler era intocable, pero el ariete del Dortmund ha roto todas las estadísticas en la actualidad. El recién nombrado ‘Golden Boy’ estrenó su trofeo con un partidazo al Hertha con el que acumuló un total de 23 goles en sus primeros 22 partidos en el certamen alemán desde su llegada a mitad del curso pasado. Definitivamente no es de este planeta.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO