La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalNo le gustó nadita: |a reacción de Lionel Messi luego de que un hincha le increpara por su juego [VIDEO]

No le gustó nadita: |a reacción de Lionel Messi luego de que un hincha le increpara por su juego [VIDEO]

El delantero de FC Barcelona fue esperado al término de los trabajos del equipo catalán y la bienvenida no fue la que esperaba.

DeporPor:Depor23 de noviembre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

¿Hasta cuándo decidirá basta? Lionel Messi no la pasa nada bien en FC Barcelona y ello se ve reflejado en su rostro después de cada entrenamiento y luego de cada partido que disputa con la camiseta azulgrana, al mando de Ronald Koeman. Ello también parece haber sido apreciado por un hincha, quien decidió exigirle un cambio de actitud al astro argentino.

Esto se dio a la salida del último entrenamiento del Barça y acabo con un “Espabila, Messi”, por parte de un fanático catalán, quien no pudo ocultar su malestar por la actitud que ‘Leo’ tiene en el equipo que le dio y al que le dio todo.

Lejos de estar acorde con el mensaje del hincha de FC Barcelona, Lionel Messi redujo la velocidad de su auto para identificar a la persona que le dijo esto, haciendo una señal con sus manos que evidenciaba que ya sabía quién era y que lo tenía registrado.

Según se vieron en las imágenes reproducidas por el Chiringuito TV, el ’10′ se fue poco contento con la reacción del fanático, aumentando en clima tenso que de por sí ya vive en el equipo azulgrana, ¿Se marchará a Etihad Stadium?

Messi no fue convocado para el Barcelona vs. Dinamo de Kiev

FC Barcelona se verá las caras, este martes, con Dinamo de Kiev por la cuarta jornada de la Champions League. En la previa del encuentro, sorprendió la no inclusión de Lionel Messi y Frenkie De Jong entre los convocados, decisión que Ronald Koeman explicó.

“Hemos decidido no convocar a Lionel Messi y a Frenkie de Jong porque llevan muchos partidos disputadps y necesitan descanso”, sostuvo el experimentado entrenador del conjunto azulgrana en conferencia de prensa previa al compromiso contra los ucranianos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados