Super Mensajes

¿Hasta cuándo decidirá basta? Lionel Messi no la pasa nada bien en FC Barcelona y ello se ve reflejado en su rostro después de cada entrenamiento y luego de cada partido que disputa con la camiseta azulgrana, al mando de Ronald Koeman. Ello también parece haber sido apreciado por un hincha, quien decidió exigirle un cambio de actitud al astro argentino.

Esto se dio a la salida del último entrenamiento del Barça y acabo con un “Espabila, Messi”, por parte de un fanático catalán, quien no pudo ocultar su malestar por la actitud que ‘Leo’ tiene en el equipo que le dio y al que le dio todo.

Lejos de estar acorde con el mensaje del hincha de FC Barcelona, Lionel Messi redujo la velocidad de su auto para identificar a la persona que le dijo esto, haciendo una señal con sus manos que evidenciaba que ya sabía quién era y que lo tenía registrado.

Según se vieron en las imágenes reproducidas por el Chiringuito TV, el ’10′ se fue poco contento con la reacción del fanático, aumentando en clima tenso que de por sí ya vive en el equipo azulgrana, ¿Se marchará a Etihad Stadium?

Messi no fue convocado para el Barcelona vs. Dinamo de Kiev

FC Barcelona se verá las caras, este martes, con Dinamo de Kiev por la cuarta jornada de la Champions League. En la previa del encuentro, sorprendió la no inclusión de Lionel Messi y Frenkie De Jong entre los convocados, decisión que Ronald Koeman explicó.

“Hemos decidido no convocar a Lionel Messi y a Frenkie de Jong porque llevan muchos partidos disputadps y necesitan descanso”, sostuvo el experimentado entrenador del conjunto azulgrana en conferencia de prensa previa al compromiso contra los ucranianos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO