Super Mensajes

¿Te imaginas ahorrar centavo a centavo para un auto nuevo, ir ilusionado al concesionario para comprarlo y tener que llevarlo ese mismo día al taller mecánico para repararlo por un error tuyo? Pues eso fue lo que exactamente le ocurrió al protagonista de un alucinante accidente grabado en video que está dando que hablar en YouTube.

En las imágenes compartidas en YouTube por el canal BMC HD Videos se observa cómo el conductor choca de una minivan Kia Carnival 0 kilómetros impacta contra la pared minutos después que le dieron las llaves. Si bien fue publicado en junio pasado, volvieron a dar que hablar después de ser replicadas en Instagram por el actor y comediante indio Sunil Grover.

Previo a la colisión se aprecia a un empleado del concesionario explicándole algo a la persona que se colocó detrás del volante. El vehículo, con un par de personas en su interior, comienza a moverse; sin embargo, el conductor parece perder el control de su flamante adquisición y termina empotrándose contra uno de los muros perimetrales del establecimiento.

No te lo puedo creer: ¿Cuántos como ella ahora? Mujer encontró trabajo, bailó de felicidad en un estacionamiento y es viral

Échale un vistazo: Final sorpresa: se lanza por el túnel acuático más largo de todos y no creerás dónde terminó

Solo para tus ojos: La nueva, la nueva y la ex: joven rogó para volver a su ex y lo que sucedió remece las redes sociales

De hecho, el carro choca un par de veces más mientras el conductor intenta ir en reversa, llevando a más de uno a especular que no sabía cómo manejar un vehículo automático. “Auto nuevo, directo del concesionario al taller mecánico”, escribió Grover al compartir el video viral en sus redes sociales, acumulando más de un millón de reproducciones.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Curiosa? Pues si te agradó, te contamos que tenemos más notas trending, o sea del tipo tendencia, para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. ¿Cómo? Solo haz clic en el siguiente enlace: ‘más retos virales’ y ‘más videos virales en Depor’ y ¡listo! ¿Qué esperas?

MIRA MÁS VIRALES

NO DEJES DE VER: El susto que se llevó la madre: creyó que su hija jugaba con un pequeño conejito y esto fue lo que descubrió

CLIC AQUÍ: ¡Héroe sin capa! Hombre arriesga su vida para salvar a un cachorro de ser devorado por caimán

NO TE PIERDAS: Típico que ya estás satisfecho y la abuela saca sus “armas” para convencerte de comer más

VIDEO RECOMENDADO

¿A quién estás cuidando?: Hombre se vuelve viral por cuidar un juguete pensando que es su hijo

Se encontraba concentrado jugando en línea y no se percató que su esposa le jugó una broma al darle un muñeco para cuidarlo.