- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

¡No la dio por perdida! Lautaro Martínez marcó el empate para Argentina tras blooper en la defensa de Bolivia [VIDEO]

no-la-dio-por-perdida-lautaro-martinez-marco-el-empate-para-argentina-tras-blooper-en-la-defensa-de-bolivia-video

Aunque la altura es una factor que influye en el rendimiento de un jugador, Lautaro Martínez ha sabido dosificar bien su aire y seguir moviéndose en todo el frente de ataque. Y premio a su esfuerzo consiguió marcar el 1-1 en el Bolivia vs Argentina por la fecha 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

A los 45′, en el último ataque argentino del primer tiempo, el ‘Toro’ encaró a un defensa e intentó superarlo en velocidad. Al pasarlo, intentó un pase, pero Carrasco interceptó el balón e intentó despejarlo.

Sin embargo, Lautaro no dio la pelota por perdida y fue a presionarlo. Con ello, el balón de desvió y se metió al arco de Carlos Lampe, quien no tuvo reacción al ser una jugada muy rápida.

Bolivia recibe a Argentina en el primer duelo de la jornada de martes, la segunda de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde los locales buscarán sumar sus primeros puntos tras caer goleado en Brasil.

Previa

Liderada por Lionel Messi, la selección de Argentina visitará La Paz, con la idea de dar la sorpresa y ganar a una Bolivia que buscará hacer respetar la casa, aliada con los 3640 metros de altura. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

La selección de Bolivia querrá dar vuelta a la página y recuperarse de la dura goleada (5-0) a manos de Brasil, en el inicio de la Eliminatorias. Para el duelo ante Argentina, la ‘Verde’ contará con Marcelo Martins, Alejandro Chumacero, entre otros, reservados precisamente para este desafío.

Bolivia recibirá a Argentina, adversario frente al que se mantiene invicto en las tres últimas veces que se midieron en La Paz. El resultado más recordado es el contundente 6-1, cuando la ‘Albiceleste’ tenía en el banquillo a Diego Armando Maradona. Un empate a uno y un triunfo por 2-0 fueron los siguientes marcadores.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed