Super Mensajes

Cuando muchos pensaban que la novela del fichaje de Neymar por el FC Barcelona había terminado, un candidato a la presidencia azulgrana aspira a ganar las elecciones precisamente con el brasileño como principal. Según el diario español ‘Don Balón’, se trata nada menos que de Agustí Benedito.

El empresario español de 56 años quiere ser el mandamás del Barcelona al próximo año y no se le ha ocurrido mejor idea que prometerle a los socios azulgrana que llegará a la presidencia con el fichaje de Neymar bajo el brazo.

Tal como apunta la citada fuente, Benedito, que ya participó en las elecciones de 2015, perdiendo ante Josep María Bartomeu, ya se comunicó con la estrella del PSG para hacerle conocer su plan de trabajo cuando llegue a ser el máximo dirigente de la institución catalana.

“El plan de Benedito pasaría por recuperar la sociedad entre Neymar y Messi, pues cree que todavía puede funcionar de gran manera. Se pudo conocer que el precandidato se ha comunicado con el elemento nacido en Mogi das Cruzes para plantearle una eventual negociación en el 2021″,publica ‘Don Balón’.

Agustí Benedito ya hablaba hace algún tiempo de sus posibilidades de convertirse en el sucesor de Bartomeu en 2021.

“Nuestro proyecto es muy maduro, muy trabajado, con mucha gente tras haber participado en las últimas elecciones. Los clubes los hacen las personas y no hay que olvidar que pertenecen a los fans y existen gracias a ellos”. Tendría aún un largo camino por recorrer para alcanzar la mayoría del apoyo azulgrana", dijo en ‘Marca’.

Cabe recordar que Neymar dejó el Barcelona en agosto de 2017 para convertirse en nuevo jugador del PSG por más de 200 millones de euros. El brasileño se erigió en aquella oportunidad como el fichaje más caro de todos los tiempos.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO