Super Mensajes

¿Con las ganas de tener una consola PS5 en casa? Quizá no pudiste hacer la reserva o no tuviste 499 dólares en la billetera... pero hay una solución algo alocada, tanto así que se ha vuelto viral en redes sociales.

El desarrollador Alex Grade es el responsable del proyecto “PS5 Simulator”, el cual hace que manipules consola de Sony en un ambiente 3D.

“No esperes más, ¡tu mejor experiencia en PS5 está aquí! Mala gestión de cables, bocadillos en el suelo e intenta no estropear tu próxima consola en este juego que no es AAA”, reza la descripción del proyecto en el portal Itch.io.

El “PS5 Simulator” fue hecho con Unreal Engine y permite hacer unboxing de la consola japonesa, así como conectar sus cables a una TV virtual y al enchufe.

DESCARGA AQUÍ EL PS5 SIMULATOR

PS5 | Reventa

Una de las prácticas más comunes -y quizá la más odiosa- es la reventa. La PS5 no es ajena a este problema, por lo que varios compradores se hicieron con la consola para ganar un dinero extra. ¿Pero cuánto más puedes ganar revendiendo la PS5? Hasta ahora, el récord sería de 36 mil dólares en Australia, cuando la consola tiene un precio base en Estados Unidos de 399 dólares.

La página Kotaku Australia descubrió en el catálogo de eBay la reserva de una consola PS5 ya vendida por 50.100 dólares australianos (36.547 dólares americanos). No se sabe si la transacción se llevó a cabo, pero lo que sí queda claro es que hay gente dispuesta a pagar tanto dinero.

La especulación en Australia ha hecho, incluso, que otras ofertas de PS5 oscilen los 14 mil dólares americanos sin tapujos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.