- 
17 Ene 2021

Nivel Dios: resuelve el reto viral encontrando las ardillas escondidas en menos de 15 segundos

nivel-dios-resuelve-el-reto-viral-encontrando-las-ardillas-escondidas-en-menos-de-15-segundos

Este es un nuevo desafío para ti. Ponemos a prueba tu nivel de percepción en un tiempo limitado y queremos saber si manejas la presión con este reto viral que ya es tendencia en redes sociales. Tienes que hallar a 24 ardillas que se encuentran escondidas.

El reto viral nos presenta una imagen de un arbusto frondoso con una gran cantidad de ardillas. Parece fácil, pero el nivel de dificultad incrementa cuando lo hacemos cronometrado. Para esta ocasión, solo tienes 15 segundos.

MIRA: Reto viral: tienes que encontrar 3 juegos de cubiertos con 2 cuchillos en la imagen

MIRA: Mira la imagen y conoce los puntos claves de tu personalidad con este test de acuerdo a lo primero que veas

La imagen pertenece a Gergely Dudás, un conocido ilustrador que se encarga de realizar este tipo de retos que dan la vuelta al mundo y generan gran controversia, acompañado de comentarios, en las redes sociales.

IMAGEN COMPLETA

El siguiente reto viral presenta una gran cantidad de ardillas. En total, son 24 que están escondidas entre las ramas y hoja de los árboles trepados o jugando con las aves. La idea es hacerlo en menos de 15 segundos.

El reto viral nos presenta una imagen de un arbusto frondoso con una gran cantidad de ardillas.
El reto viral nos presenta una imagen de un arbusto frondoso con una gran cantidad de ardillas.

La solución no es complicada, pero requiere mucha concentración y empeño al momento de ver la imagen. Eso sí, recuerda que si lo haces en compañía de otros familiares o amigos será más rápido encontrar a los animales.

SOLUCIÓN

Son las pocas las personas que logran resolverlo en el tiempo estimado, no es fácil encontrar esta cantidad en corto tiempo. Sin embargo, si llegaste hasta aquí es porque quieres saber la solución de este dolor de cabeza.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor