- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Nintendo Switch te regala Overwatch si cumples estas condiciones

nintendo-switch-te-regala-overwatch-si-cumples-estas-condiciones

Nintendo trae más novedades. Los usuarios de la consola híbrida Nintendo Switch podrán descargar Overwatch como juego gratis si están suscritos al servicio online.

De acuerdo con Nintendo, Overwatch estará disponible como juego gratis para quienes tengan una cuenta en Nintendo Switch Online hasta el 20 de octubre.

“Únete a la lucha por el futuro en el mundo de Overwatch y elige a tu héroe de entre un diverso elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas en general”, señala Nintendo en su web oficial.

“Juega con el tiempo, desafía las leyes de la física y lucha con un gran arsenal de increíbles poderes y armas. Enfréntate a tus rivales en emblemáticos lugares de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo”.

Nintendo Switch Online tiene varias cuotas según el tiempo de suscripción. Un mes cuesta 13.20 soles, mientras tres meses sale por 26.50 soles. Si quieres todo el año, pagarás 66.20 soles. También hay una suscripción familiar de hasta ocho usuarios pagando 115.90 soles.

Nintendo Switch | Apex Legends

Apex Legends, uno de los Battle Royale más populares, anunció en junio su versión para Nintendo Switch y Steam, así como el juego cruzado. Desde entonces, poco o nada se supo del proyecto, salvo la versión beta. Ahora, ya tenemos una mejor idea de que muy pronto saldrá el título para la consola híbrida.

Sucede que la ESRB, el sistema de calificación por edades estadounidense, evaluó la versión de Apex Legendspara Nintendo Switch. El organismo determinó que el juego es para “adolescentes”, es decir, mayores de 13 años, por lo que faltaría muy poco para disfrutar de este título en la consola nipona.

Hay muchas expectativas sobre la salida de Apex Legends en Nintendo Switch, debido al juego cruzado. Enfrentarse a los demás jugadores de otras plataformas es beneficioso a la hora de iniciar las partidas; sin embargo, los usuarios de PC tienen más beneficios a la hora de apuntar gracias al mouse.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed