Super Mensajes

Atención a todos los propietarios de la Nintendo Switch. El sistema de la consola híbrida ha sido actualizado con la versión 11.0.0. Te contamos cuáles son las novedades que trae el parche, así como la ruta para actualizar la consola.

La nueva versión de la Nintendo Switch permite sincronizar de forma automática los datos de múltiples dispositivos con datos guardados en la nube. Puedes activarlo con la siguiente ruta: Configuraciones del sistema > Gestión de datos > Guardar datos en la nube.

A esto se suma la facilidad de transferir las capturas de pantalla a nuestros dispositivos. Lo que hará la pantalla de la Nintendo Switch es mostrar un código QR con la descarga del contenido seleccionado, un máximo de diez imágenes y un video al mismo tiempo.

La versión 11.0.0 de la Nintendo Switch permite, además, elegir cuál será el primer juego de la cola en ser descargado. Basta con hacer clic a la opción “Descargar este software primero” desde la pantalla de inicio.

Para iniciar la descarga del parche 11.0.0, los usuarios deberán tener la Nintendo Switch conectada a Internet, iniciar sesión en la eShop o abrir cualquier aplicación del menú inicial. Después, aparecerá el mensaje de que hay una actualización del sistema disponible. Aceptas el mensaje y a los pocos segundos la consola indicará que se reiniciará, por lo que te recomendamos guardar tus partidas.

NINTENDO SWITCH | Doom Eternal

Nintendo quiere cerrar el 2020 a lo grande. La desarrolladota Bethesda Softworks dio a conocer que Doom Eternal estará disponible en el catálogo de la consola híbrida Nintendo Switch a partir del 8 de diciembre. Hay que tener en cuenta que la versión digital será la única disponible.

La versión de Doom para la Nintendo Switch recrea todos los detalles del shooter que salió anteriormente para PS4, Xbox One y PC. El videojuego ocupará 18.8GB en la memoria interna o tarjeta SD de la consola.

Hay que tener en cuenta que Doom Eternal para Nintendo Switch no incluirá la expansión Los Dioses Antiguos. No obstante, Bethesda aseguró a la comunidad que la actualización se hará en los próximo meses sin especificar una fecha exacta.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.