Super Mensajes

¡Cómo nadie lo vio venir! El nuevo DLC de Minecraft, que incluyó a Steve en Super Smash Bros. Ultimate, disponible en Nintendo Switch, tuvo que ser modificado, debido a su polémica celebración.

La comunidad de Nintendo Switch dio a conocer que la animación en la que Steve celebra comiéndose un pedazo de carne asada tiene una pose sugerente. Lo puedes ver aquí en una captura hecha por la cuenta de Twitter @Nintendeal.

Nintendo se percató del error y retiró el pedazo de carne asada mediante una actualización. Los jugadores se dieron cuenta, por lo que solo queda ver el registro en redes sociales para saber la metida de pata que hicieron los desarrolladores.

Super Smash Bros. Ultimate es un videojuego de lucha crossover de la serie Super Smash Bros. desarrollada por Bandai Namco Games y Sora Ltd. y publicado por Nintendo. Este salió a la venta para Nintendo Switch a nivel mundial el 7 de diciembre de 2018.

NINTENDO | Super Mario 35

Para jugar como Luigi en Super Mario 35 tendrás que conseguir el “rango de estrellas”, es decir, un nivel superior a 100 (cuando tu nivel supere el 99, en realidad pasará a ‘1 estrella’ en lugar de 100, '2 estrellas ‘,’ 3 estrellas' y así sucesivamente).

Después, deberás presionar el botón L mientras cargas una partida y ya está, serás Luigi en este divertido juego de Nintendo Switch.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.