Super Mensajes

¿Será que ahora sí lo hemos visto todo? El nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury muestra a Mario, la mascota de Nintendo, convertido en un Super Saiyajin de Dragon Ball. Suena exagerado, pero así están las cosas cuando miles vieron el diseño de Mario para la pelea final.

Nintendo tiene programado el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para inicios de febrero, por lo que la compañía de Kyoto sacó un tráiler para ir preparando a los jugadores con una curiosa versión del fontanero italiano.

Al final de la escena presentada por Nintendo, vemos a Mario esquivando varios de los ataques de un Bowser que tiene toda la apariencia de Godzilla. Después Mario logra ubicarse debajo de una campana y logra evolucionar a un Mario que tiene toda la cabellera de un Super Saiyajin de Dragon Ball.

La figura de Mario es la de un gato con pelaje amarillo, pero Nintendo se tomó la libertad de diseñar la cabeza del personaje al mismo estilo que los Super Saiyajin en Dragon Ball. Solo fue cuestión de tiempo para que la comunidad haga las comparaciones en Twitter.

DRAGON BALL | Manga 67

El episodio 67 de Dragon Ball Super titula “Conclusión y...”, y el guión le pertenece a Akira Toriyama. La historia empieza con las felicitaciones a Goku tras derrotar a Moro, el antagonista principal de la saga.

Además del final del arco más reciente de Dragon Ball Super, el nuevo episodio resulta importante para el desarrollo de la historia de Uub -la reencarnación de Buu-, quien tuvo una actuación decisiva en medio de la batalla contra Moro.

Para no adelantarte nada, ingresa a este enlace para leer el episodio 67 del manga Dragon Ball Super. La traducción es responsabilidad de Antonio Heredia y la edición es de Mediabang.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.