Super Mensajes

La llegada de los Reyes Magos (o bajada de reyes como se le conoce en ciertas partes de Latinoamérica) se celebra cada 6 de enero en la gran mayoría de hogares de México y, aunque casi todos los niños suelen pedir juguetes, la pequeña protagonista de un video viral conmovió al mundo con el desinteresado pedido que les hizo en su carta.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Conmovedor! Niño escribe una carta a los Reyes Magos y pide “que el virus se vaya”

Y es que en vez de desear que le regalaran muñecas, bicicletas o juegos de mesa, lo único que quería esta adorable niña de Xalapa, Veracruz, llamada Teresa que los Sabios del Oriente le dejaran como obsequio debajo del árbol de Navidad era una orden de tacos (precisamente de tacos al pastor, sus favoritos).

Según su madre, esta no es la primera vez que Teresa hace algo así ya que siempre piensa en los demás y considera que hay niños que necesitan más cosas que ella, quien asegura tener lo justo y necesario. Por eso, este año pidió que sus juguetes, o los que tenían que corresponderle, sean entregados a niños de escasos recursos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Ahora quién dará los regalos? El video viral de Santa Claus atrapado en un alambrado público

Varios medios locales, entre ellos la edición digital del canal Televisa, informaron que una taquería cercana a la comunidad donde reside la protagonista del video viral de YouTube se dio a la labor de buscar tanto a ella como a su familia para obsequiarles un kilo de carne al pastor para que así pudieran celebraran el Día de Reyes a gusto.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

Reacción te dejará boquiabierto: gato se quema la cola jugando con un perro y causa furor en redes

Baile sensual de joven termina en un verdadero desastre y final da la vuelta al mundo en redes

Se lanza así por el túnel acuático natural más largo de todos y reacción es viral: final conmociona a todos

VIDEO RECOMENDADO

Hombre esquía con ventilador gigante en su espalda por la nieve y es viral