Super Mensajes

Un gato se ha convertido en el centro de atención de los internautas de Facebook por protagonizar un video viral donde se aprecia cómo abre la puerta de una habitación. Vamos con toda la información que tenemos para ti. La singular escena fue registrada en una casa ubicada en Bangkok, Tailandia. ¿Alguna vez viste algo como esto?

Resulta que el pequeño felino se había cansado de estar dentro del cuarto, por lo que al ver la puerta cerrada, buscó la manera de poder abrirla y salir. Tras unos segundos, el minino decidió dar un gran salto para poder agarrar la manija con sus patas delanteras.

MÁS: ¿Qué animal ves primero? El test viral que revelará nuevos datos de tu personalidad

Luego de ello, empezó a mover su cuerpo con la intención de hacer girar la manija. En un inicio la tarea se veía imposible de realizar; sin embargo, debido a su persistencia, el esfuerzo del gato dio sus frutos, según el video viral de Facebook que es un éxito en Estados Unidos, México y España.

Gato es sensación en redes por su peculiar forma de abrir una puerta. (YouTube: ViralHog)
Gato es sensación en redes por su peculiar forma de abrir una puerta. (YouTube: ViralHog)

Una vez que él vio que había cumplido con su objetivo de abrir la puerta, inmediatamente soltó la manija y salió. Lo curioso es que en dicha habitación también estaba otro gato, quien al ver que su compañero hizo todo el trabajo, salió sin problemas.

El video compartido en Facebook ya acumula una gran cantidad de reacciones y reproducciones. A raíz de todo lo que muestra, la escena figura entre las más destacadas de la red social. Sin duda una grabación que no debes dejar de mirar.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO