- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.575 - Venta: S/ 3.581

Ni Handanovic, ni el COVID: Zlatan regresó y marcó ‘doblete’ en el ‘Derby’ Inter vs. Milan por Serie A [VIDEO]

ni-handanovic-ni-el-covid-zlatan-regreso-y-marco-doblete-en-el-derby-inter-vs-milan-por-serie-a-video

No hay mal que supere a Zlatan Ibrahimovic, ni COVID, ni portero que lo aguante. El delantero sueco volvió tras superar el virus para marcar un ‘doblete’ en solo tres minutos en el ‘Derby della Madonnina’ Inter de Milán vs. Milan por fecha 4 de la Serie A.

Está tocado y todos lo saben. Tiene 39 años, pero sigue pareciendo un ‘chaval’ de veintitantos en el mundo del fútbol. Es un crack y lo demuestra en el imparable Milan de esta temporada con un ‘doblete’.

Se perdió la fecha anterior por el COVID-19, pero se recuperó, porque nadie lo tumba. Volvió para ser el arma de gol de los ‘rossoneros' y lo hizo como solo él sabe: dos goles en apenas tres minutos.

Así fue el primer tanto

Zlatan Ibrahimovic marcó el 1-0 del Inter-Milan. (Video: SporTV)

Tras un tiro penal que fue bien tapado por Handonavic, el rebote le quedó servido al sueco para anotar el primero de la jornada en el Giuseppe Meazza. El delantero supo corregir su error y la mandó a guardar.

Apenas tres minutos después, tras una contra perfecta en la que él solo tuvo que estar en el lugar indicado, en el momento indicado, la mandó a guardar para el 2-0 tras un centro preciso de Leao.

Inter vs Milan: la previa

El Milan llega a la cita como líder, con el pleno de victorias, y con un Ibrahimovic recuperado después de que diera positivo por coronavirus a finales de septiembre. El veterano delantero sueco, que cumplió 39 años el 2 de octubre, marcó tres goles en los únicos dos partidos disputados este año y quiere prolongar su racha contra su exequipo, un Inter en el que jugó de 2006 a 2009.

Será un choque de delanteras potentes, pues el Inter, que suma siete puntos, opondrá al Milan su dupla espectacular Lautaro-Lukaku, que marcó 55 goles el año pasado (34 el belga y 21 el argentino) y que empezó de la mejor manera la nueva campaña.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed