Super Mensajes

La fantasía de Neymar con la pelota ha sido una las razones para que firme uno de los contratos publicitarios más importantes de su carrera. La firma deportiva Puma anunció un acuerdo con el brasileño, que lo pone por encima de leyendas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Según publicó la revista Forbes, Neymar recibirá 25 millones de euros al año de la firma alemana. Este nuevo acuerdo lo hará ganar 13 millones de euros más de lo recibía de parte de Nike, marca que lo auspició por quince años cuando aparecía como una de las promesas de Santos de Brasil y su consolidación en Barcelona.

La estrategia de la marca alemana es romper el mercado donde ya incorporó a figuras como Antoine Griezmann y Sergio Agüero. Además, logró sumar a cartera a equipos como Manchester City y al AC Milan. La firma también es la vestimenta oficial de 16 selecciones nacionales.

Neymar dejó en el segundo lugar al argentino Lionel Messi, capitán de Barcelona y de la selección argentina, quien gana 19 millones de euros por el contrato que firmó con Adidas.

Cristiano Ronaldo relegado

El tercer lugar quedó en manos de Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y figura máxima de la selección de Portugal, quien percibe 16 millones de euros de la norteamericana, Nike. El contrato del CR7 con los americanos que finaliza en el 2026, podría incrementarse en 4 millones cada vez que el jugador consiga un balón de oro.


TE PUEDE INTERESAR