- 
18 Ene 2021

Narraba el banderazo de River cuando lo asaltaron en vivo: reportero argentino quedó en shock y es viral [VIDEO]

narraba-el-banderazo-de-river-cuando-lo-asaltaron-en-vivo-reportero-argentino-quedo-en-shock-y-es-viral-video

La previa del partido entre River Plate y Palmeiras, por la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores, se ha visto marcada por un hecho indignante. El protagonista es el periodista argentino Maximiliano Grillo, quien fue víctima de la delincuencia mientras hacía una cobertura del banderazo de los hinchas del club argentino.

El reportero de ‘TNT Sports’ se encontraba en los alrededores del aeropuerto de Ezeiza transmitiendo en vivo cuando un grupo de hinchas de River Plate lo taparon con sus banderas para quitarle el celular y el retorno, un aparato básico para los enlaces en vivo.

En el estudio del canal argentino, los conductores no advirtieron del asalto del que Grillo fue víctima. Instantes más tarde, el periodista argentino reclamó a los hinchas que se encontraban a su alrededor por el teléfono y retorno que le habían sustraído. Solo pudo recuperar lo segundo.

Se viene un partidazo

Con similitudes curiosas con su anterior y única Copa Libertadores, Palmeiras busca el pase a la final del torneo americano este martes ante un herido River Plate que le apuesta a la mística que a veces brota cuando todo parece perdido.

El 3-0 alcanzado la semana pasada en Argentina no solo parece lapidario sino que tiene tintes de déjà vu. Cuando el Verdao ganó su única Libertadores, en 1999, venció a los millonarios por ese marcador... y también en semifinales.

Dos décadas más tarde, Palmeiras camina hacia su quinta final copera con un equipo impulsado por el espíritu de promesas como Gabriel Menino, Danilo o Patrick de Paula y la experiencia de su portero Weverton, el capitán paraguayo Gustavo Gómez y el artillero Luiz Adriano.

Orgullosos de ser los únicos semifinalistas invictos -nueve triunfos, dos empates- y confiados por haber recibido apenas un gol en el Allianz Parque de Sao Paulo en la Copa, Palmeiras recibirá a un River malherido por la goleada en la ida y la derrota del sábado que lo privó de la final de la Copa Maradona en Argentina.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.605
VentaS/ 3.630
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.645

Depor

Top de la semana

Jooble