Super Mensajes

La buena convivencia genera confianza entre dos personas, esto se cumple en cualquier ámbito y cualquier relación. Hoy, hablamos de una mujer que dio asilo a una gata de la calle cuando estaba embarazada. Este hecho se volvió viral porque luego de dar a luz, volvió a su casa con sus crías con el afán de ser cuidada.

El lazo de confianza que se generó entre esta gata callejera y una mujer que la ayudó cuando estaba embarazada se ve reflejado en las conmovedoras fotos. Siempre le dio asilo y comida para que no pierda a sus crias, la mejor forma de agradecerle es mostrándole a los pequeños.

La historia nos remonta dos meses atrás, una gata llamada ‘Usagi’, se encontraba sola en un jardín de la casa de Lisianne buscando comida. Esta mujer alimentó a la felina y con el tiempo se convirtió en su amiga. Entre este cariño surgió la confusión porque el vientre no dejaba de crecerle.

MIRA: El problema matemático que divide las redes sociales por su gran nivel de dificultad

MIRA: El blooper de una mujer en estado de ebriedad que intentó realizar una voltereta invertida

MIRA: ¿Qué es lo primero que ves en la foto? Tu respuesta revelará algo que desconocías de tu personalidad

Usagi, la gata que buscó refugio en casa de mujer que la ayudó cuanda estaba embarazada. (Facebook / Chatons Orphelins Montréal)
Usagi, la gata que buscó refugio en casa de mujer que la ayudó cuanda estaba embarazada. (Facebook / Chatons Orphelins Montréal)Usagi, la gata que buscó refugio en casa de mujer que la ayudó cuanda estaba embarazada. (Facebook / Chatons Orphelins Montréal)
Usagi, la gata que buscó refugio en casa de mujer que la ayudó cuanda estaba embarazada. (Facebook / Chatons Orphelins Montréal)

Pasaron los días y notó que era un embarazo lo que sucedía en la gata y Usagi sufrió algunas complicaciones. Por esta razón, decidió volver al hogar que le dio asilo y pedir ayuda, aunque esta vez junto a sus pequeños.

Usagi dio a luz a seis gatos y estos fueron llevados uno por uno a la casa de Lisianne. Ella los acogió cariñosamente y pidió ayuda a un refugio de animales. Aquí descubrió que los pequeños sufrían de problemas respiratorios y conjuntivitis. Se le realizaron los tratamientos.

De esta manera, Lissiane adoptó de manera oficial a Usagi y la ha esterilizado. Con tres meses de edad, cuatro de las seis crías ya han encontrado un nuevo hogar y están a la espera de que las dos restante también busquen alguien que las adopte.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO