Super Mensajes

Cuando existen ganas, no hay nada que te impida hacer algo. Esa frase muy usada por las personas resume a la perfección la historia de unas mujeres de la ciudad de La Plata, Argentina, que alquilaron una grúa para ver a una amiga con cáncer que está internada en el Instituto Alexander Fleming. El video de aquel instante se volvió viral en Twitter.

MIRA AQUÍ: Mujer vestida de novia irrumpe en tienda donde trabaja su pareja y le exige casarse en ese momento

HAZ CLIC: Perrita esperó cerca de la puerta de su casa a que su dueño volviera del hospital

De acuerdo a una nota publicada en la página web del medio El Día, exactamente el 9 de octubre del presente año, Gabriela es una mujer platense de 52 años de edad que, debido a su enfermedad, está hospitalizada hace dos meses.

A raíz de las medidas de seguridad por el COVID-19, ella no ha podido ser visitada por sus amigas, quienes cansadas de la situación, decidieron hacer algo increíble: alquilar una grúa. Con un cartel grande y varios globos, le demostraron las ganas que tenían de verla.

Las mujeres le expresaron todo su apoyo en estos momentos difíciles. Dicha escena fue registrada en video por una persona y rápidamente circuló en Twitter, volviéndose viral. En diálogo con el citado medio, una amiga sostuvo que la iniciativa surgió en el grupo.

“Nosotras nos contactamos con ella por Zoom, pero a veces no es lo mismo y se nos ocurrió ir a visitarla de esta forma, y lo de la grúa es porque al no poder pasar por los protocolos necesitábamos elevarnos dadas las características del edificio”, dijo.

MÁS SOBRE VIRALES

La conmovedora carta de una niña donde pide proteger a su padre taxista del COVID-19

La foto viral de una joven con su adorable perro que llamó la atención por un curioso detalle

Gerente de zapatería se negó a echar a un perro que había entrado a su tienda a pesar de los reclamos de una mujer

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes protagonizan un video viral por juego extremo de coordinación y equilibrio