Super Mensajes

“La violencia nunca es la solución”, “Tus derechos culminan cuando comienzan los míos”, “La salud es primero”. Son tantos los refranes que podrían llegar a la cabeza de quien ve este video, pero lo cierto es que lo que sucedió en este bus ha remecido las redes sociales en las últimas horas, aún más en estos tiempos de pandemia de coronavirus. ¿Ya viste este video que es viral en redes? Mira este clip.

Como ha sucedido en todo el mundo, están los que usan mascarilla para protegerse del virus y los que no por diferentes motivos. En este bus de TransLink, en Vancouver, Canadá, una mujer decidió no usarlo y y fue recriminada por algunos pasajeros. ¿Qué hizo? Pues la respuesta que ya se está haciendo común en muchas partes: escupió.

Muchos videos se han vuelto viral en redes sociales en estos tiempos de pandemia por la curiosidad de los hechos en suscitan dentro de ellos, pero hay otros que lo son por la indignación que causan, como éste clip que fue subido a Twitter por @FEEZYDoesIT.

Ferrari y la brutal maniobra para pasar por debajo de camión: Toretto en modo activado

Ubica los tres pájaros diferentes: ¿podrás encontrar la solución del viral ‘imposible en 30 segundos?

¿Así soy en realidad? Entérate con lo primero que veas de la imagen sobre tu forma de ser y pensar

Mujer es eyectada violentamente de un bus tras escupir en la cara a pasajeros que le pidió que se ponga la mascarilla. (TikTok)
Mujer es eyectada violentamente de un bus tras escupir en la cara a pasajeros que le pidió que se ponga la mascarilla. (TikTok)

Inundada por la rabia de que le exigieran el uso de la mascarilla, esta mujer escupió a uno de los pasajeros que decidió reaccionar de forma violenta con hasta dos empujones dejándola tendida sobre la acera cuando el bus paró la marcha.

Anonada por el golpe al caer desde el bus de esa forma, la mujer no daba crédito a lo que sucedía. Injustificable lo que hizo y, de misma forma, la reacción del pasajero que pudo terminar en tragedia.

El video no tardó en volverse viral en Twitter, así como en otras redes sociales, donde superó los 9 millones de reproducciones en el poco tiempo que tiene publicado. Asimismo, generó un sinfín de comentarios, reacciones y compartidos entre los usuarios.

¿Te gustó la historia? ¿Te pareció interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Serpiente gigante ataca furiosa a su cuidador y se vuelve viral en redes sociales. (TikTok)