Super Mensajes

Un video viral de YouTube viene llamando la atención de miles de internautas en las redes sociales. Durante los hechos que ocurrieron el México, una cámara de seguridad captó un aterrador momento a plena luz del día y ante la vista de varias personas. Y es que en las imágenes se puede apreciar como un bus atropelló a una mujer, pero el cuerpo de ella nunca fue encontrado.

Reto viral: halla la pelota de fútbol oculta entre los pandas en menos de 30 segundos

El clip inicia mostrando a una mujer cruzando la calle desesperadamente y seguida por un perrito. No se percató que, del otro lado, venía un autobús rápidamente que terminó atropellándola. El conductor del vehículo bajo de inmediato para auxiliar a la mujer, pero grande fue su sorpresa cuando revisó y no encontró el cuerpo de la víctima.

A través de una cámara de seguridad, el aterrador momento quedó registrado y ya se ha vuelto viral en YouTube y demás redes sociales. Las imágenes mostraron lo que ocurrió segundos después del accidente: un grupo de personas se acercó hasta el lugar para buscar a la mujer y quedaron sorprendidas al no encontrarla.

via GIPHY

Lo más extraño y aterradora del video viral captado por las cámaras de seguridad, es que el perrito que acompañaba a la mujer siguió su camino, y luego apareció nuevamente en escena al parecer buscando también a la mujer. Realmente impactante. Las imágenes fueron difundidas en TikTok, pero en YouTube se empezaron a viralizar entre los internautas.

MÁS SOBRE VIRALES

Lo que se sabe sobre el video viral de la cabra que camina erguida como si fuera un ser humano

Reto viral: ¿puedes hallar el corazón escondido entre los flamencos?

El tierno momento en que un hombre abraza a su burro para cantarle poco después

VIDEO RECOMENDADO