- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

“Monster Hunter”: Sony estrena el tráiler de la película que tiene a Milla Jovovich y Diego Boneta como protagonistas | VIDEO

monster-hunter-sony-estrena-el-trailer-de-la-pelicula-que-tiene-a-milla-jovovich-y-diego-boneta-como-protagonistas-video

Sony Pictures Enterteiment acaba de lanzar el primer tráiler oficial de “Monster Hunter”, la adaptación cinematográfica realizada por Screen Gems del videojuego de Capcom que está dirigida por Paul W.S. Anderson, quien además tiene a cargo la película basada en el juego de video de “Resident Evil”.

Mientras que el videojuego consiste en que los jugadores tomen personajes que rastrean y aniquilen monstruos, subiendo de nivel con más armas y equipo, la trama de la cinta se centra en la líder de un equipo militar de la ONU llamada Artemis, personaje interpretado por Milla Jovovich.

Ella y todos los miembros de su unidad son envueltos por una misteriosa tormenta de arena y transportados a un extraño mundo de bestias gigantes. En este lugar se encuentran con ‘el cazador’, quien terminará convirtiéndose en su aliado para cerrar un portal que permitiría que los monstruos ataquen la Tierra.

El elenco de la cinta está integrado por reconocidos actores como Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris, además del mexicano Diego Boneta, quien saltó a la fama gracias a “Luis Miguel: La serie” de Netflix, quien será un especialista en comunicaciones del equipo de Artemis.

La producción de “Monster Hunter” se aceleró durante los últimos meses de la pandemia del coronavirus, lo que le ha permitido adelantar su fecha de lanzamiento, que estaba prevista para abril de 2021, y de no haber alguna otra modificación, se estrenaría a mediados de diciembre.

Sinopsis

Más allá de nuestro a mundo hay otro. Un mundo en el que reinan peligrosos y poderosos monstruos con una ferocidad letal. Cuando una tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este desconocido y hostil escenario es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia la unidad se cruza con un misterioso cazador (Tony Jaa) cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las poderosas criaturas. Mientras Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubrirá que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro que amenaza con destruir su mundo, los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas para unirse en la batalla definitiva".

VIDEO RECOMENDADO

“Rápidos y furiosos 9” se estrenará en abril de 2021

Tráiler de "Rápidos y furiosos 9", película que se estrena en abril del 2021 (Universal Pictures)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed