Super Mensajes

Chivas logró un empate frente a Toluca en el Estadio AKRON por el duelo de la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Con un gol de Kevin Castañeda, Toluca rescató un empate de 1-1 con Chivas el sábado, para treparse provisionalmente al primer puesto del torneo Clausura mexicano luego de dos fechas.

Jesús Molina puso al frente al Guadalajara con un cabezazo a los 23, pero Castañeda niveló un minuto más tarde con un tiro de media distancia.

Los Diablos Rojos, dirigidos por el argentino Hernán Cristante arribaron a cuatro puntos y quedaron solos en la punta, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Cristante regresó este torneo al banquillo de Toluca, que busca regresar a los primeros planos y que no se corona desde el torneo Clausura 2010.El Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich acumuló su segundo empate consecutivo y con sus dos puntos se coloca en la octava posición, también provisionalmente.

Chivas generó la primera oportunidad de peligro a los 22 minutos con un remate de cabeza de César Huerta, que fue desviado a tiro de esquina por el portero Luis García. En la siguiente jugada, Alexis Vega cobró un corner por la izquierda y mandó un centro al corazón del área, donde Molina aprovechó la mala marcación de la zaga visitante y cabeceó para el 1-0.

La respuesta de Toluca fue casi inmediata. Castañeda aprovechó un rebote en las afueras del área y conectó un disparo rasante que entró pegado a la base del poste derecho del arco defendido por Raúl Gudiño, quien se quedó estático.

En el segundo tiempo, Chivas generó el primer peligro en puerta a los 56 minutos, con un intento de Christian Calderón que fue contenido con algunos apuros por García.

Después de eso, el Guadalajara no volvió a disparar a puerta sino hasta los 77 cuando Uriel Antuna llegó a línea de fondo y mandó una pelota retrasada para Miguel Ponce, quien mandó un zurdazo que se fue por encima del arco.

Chivas vs. Toluca: incidencias

Previa

Chivas vs.TolucaEN VIVO vía Marca Claro y por YouTube por la fecha 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MXdesde las 17:00 horas (en México) en el Estadio AKRON. Sigue la transmisión y narración del encuentro desde las 6:00 p.m. (horario peruano) y 5:00 p.m. (hora local) a través de TUDN, Chivas TV, Afizzionados, Las Estrellas y Azteca 7.

Desde las 18:00 horas (en Perú) y 17:00 horas (en México),podrás ver todas las incidencias de este partidazo a través de las señales que te mostramos a continuación, con las diversas plataformas que presentan las operadores para seguir el MINUTO A MINUTO del Chivas vs. Toluca.

El ‘Rebaño Sagrado’ saldrá en busca de su primera victoria, resultado esquivo en el estreno de la competición. La semana pasada, el conjunto comandado por el experimentado Víctor Manuel Vucetich empató 1-1 en la casa de Puebla.

Luego de la presentación en el campo de la ‘Franja’, los albirrojos mostraron que todavía hay aspectos por mejorar si quieren volver a la liguilla. En la antesala, el mediocampista Jesús Angulo analizó al conjunto tapatío.

“Hay cosas que mejorar, pero el esquema y el planteamiento es el mismo, hay jugadores de calidad que pueden ayudar más al equipo y que ahora sí nos toque jugar la final. Va a ser importante que confiemos en nosotros para llegar más lejos”, dijo.

¿Dónde ver Chivas de Guadalajara vs. Toluca por la Liga MX?

TUDN y Chivas TV son las señales habilitadas para ver el partido de la Liga MX que presentará a Chivas planificando variantes con respecto a la oncena que se midió a Puebla. Las novedades en el equipo se producirán después de la recuperación de hombres importantes.

Así, Vucetich alinearía a Isaac Brizuela en el medio sector, para acompañar a Eduardo Torres y provocar la salida de Fernando Beltrán. Mientras que Alexis Vega sería el centrodelantero en caso José Juan Macías siga saliendo positivo por coronavirus.

De su lado, Toluca venció a Querétaro (3-1). A pesar del resultado, el DT Hernán Cristante considera que todavía pueden rendir mucho mejor. “El equipo va a encontrar su mejor forma pasando las cinco primeras fechas, pero hay que buscar la forma de ganar”, reconoció.

Enseguida, el entrenador habló de la influencia de su colega en Chivas. “Vucetich triplica mi experiencia, es uno de los técnicos más ganadores y tiene un recorrido. Puede cambiar las sensaciones de un equipo en cualquier momento, pero nosotros también lo podemos hacer”, cerró.

¿A qué hora se juega Chivas de Guadalajara vs. Toluca por la Liga MX?

México – 5:00 p.m.

Perú – 6:00 p.m.

Colombia – 6:00 p.m.

Ecuador – 6:00 p.m.

Bolivia – 7:00 p.m.

Venezuela – 7:00 p.m.

Argentina – 8:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Uruguay – 8:00 p.m.

Brasil – 8:00 p.m.

España – 12:00 a.m. (17 de enero)

¿Dónde se juega Chivas de Guadalajara vs. Toluca por la Liga MX?


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR