Super Mensajes

Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Sporting Cristal por la fecha 18 del Torneo Apertura y puso fin a una racha de 13 partidos sin conocer la derrota, desde el retorno de Ángel Comizzo a la dirección técnica del conjunto crema.

El solitario gol de Washington Corozo a los 41 minutos de la primera parte, fue suficiente para que el conjunto de Roberto Mosquera supere al virtual ganador de la Fase 1, que sumó su segundo partido perdido en el torneo local.

Donald Millán, lamentó la caída ante el equipo bajopontino, aunque resaltó el trabajo que mostraron durante los 90 minutos de juego. “Las ocasiones las generamos, pero no las metimos. Sometimos a un rival como Cristal. Estamos tristes por la derrota pero tranquilos porque hicimos un buen partido”, dijo a GOLPERU.

“No perdimos nuestra identidad. Lo buscamos de todas las formas pero la pelota no quiso entrar”, añadió el mediocampista colombiano, que ha estado presente en todos los partidos de la Liga 1, siendo titular en 16 ocasiones.

En la última fecha del Apertura, Universitario recibirá a Cusco FC, equipo que llega con la necesidad imperiosa de volver a sumar una victoria, después de siete jornadas, donde ha cosechado cuatro empates y tres derrotas.

Para dicho encuentro, Comizzo tendrá la baja de Federico Alonso, quien todavía sigue en proceso de recuperación de la lesión que sufrió a la clavícula y que lo obligará a perderse gran parte de la Fase 2. Al zaguero charrúa, se le podría sumar su compatriota Dos Santos, quien tuvo que abandonar el encuentro ante Cristal por una lesión muscular.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Luis Urruti casi marca el 1-1: Sporting Cristal vs. Universitario (Video:GOLPERU)