- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Mikel Arteta: “El City ha tenido mala suerte en el inicio de la Premier League”

mikel-arteta-el-city-ha-tenido-mala-suerte-en-el-inicio-de-la-premier-league

El Arsenal de Mikel Arteta enfrentará este sábado, en el Etihad Stadium, a un Manchester City que no ha tenido un buen arranque de temporada en la Premier League. Arteta conoce bien al equipo rival, dirigido por Pep Guardiola, y es que por tres años y medio fue asistente de los ‘Citizens’.

Ahora, ante el duelo que se avecina, el técnico del Arsenal se animó a dar algunas declaraciones sobre sus próximos oponentes y afirmó que “el City ha tenido mala suerte (en el inicio de la liga),porque sus números aún son buenos. Ha habido partidos que no sentenció a tiempo y el nivel de eficacia de sus rivales le ha penalizado”

“Cada detalle, cada comportamiento individual cuenta y tiene que ser excelente para ganar en el Etihad. Uno tiene que adaptarse cuando juega frente a un equipo como el del Pep, pero tenemos la ambición de ganar de nuevo”, agregó Arteta, mostrando la confianza que tiene en sus dirigidos.

Thomas al equipo

La FA Cup y el Community Shield, torneos que ha ganado Arteta desde que llegó al equipo londinense, dan ilusiones para pensar en algo más grande. Además, ya cuenta con Thomas Partey, quien se incorporó al club a última hora. Eso sí, el técnico español no quiso confirmar si el refuerzo ghanés será titular en el partido del sábado.

“Hoy (Thomas) va a entrenar por primera vez con el grupo. Quiere jugar pero decidiremos sobre la marcha. Ha habido mucho ruido con su fichaje y veo a la gente satisfecha, con ganas de ver su desempeño en la cancha. Le hemos seguido durante mucho tiempo”, señaló el entrenador de los ‘Gunners’.

Arteta tiene contrato con Arsenal hasta 2023, pero también lo consultaron si espera renovar. “¿Si quiero renovar? Claro, pero tengo que ganármelo y las cosas pueden cambiar rápido. El tiempo que esté en este club tendrá que ver con el recorrido de mejora que se pueda hacer”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi pudo jugar en la Premier League.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed