Super Mensajes

De vuelta al ruedo. Miguel Trauco pudo hacer su debut con el Saint-Etienne, luego de siete jornadas en la presente temporada de la Ligue 1. El defensa nacional fue incluido en la lista de convocados para el duelo ante Niza, donde logró sumar minutos a partir del segundo tiempo.

El lateral izquierdo de la Selección Peruana fue considerado por el estratega Claude Puel, quien lo hizo ingresar al gramado desde el minuto 46′ para reforzar la defensa de ‘Les Verts’, al tener el marcador en contra 2-1.

Pese a los esfuerzos y a los cambios realizados por el DT francés, la fecha culminó con una derrota de 3-1, ya que en los minutos finales el delantero Myziane Maolida selló la victoria de Niza.

El ‘Genio’ fue la sorpresa en la lista de convocados para la séptima fecha de la Ligue 1, tras casi siete meses de ausencia. Y es que, fue considerado por primera vez por el entrenador Claude Puel, tras un largo viaje recargado de escalas para finiquitar el retorno a Francia.

Esta semana, el futbolista defendió la camiseta de Perú contra Brasil en la segunda jornada de las Eliminatorias camino a al Mundial de Qatar 2022. Su actuación habría llamado la atención del técnico francés, por lo que decidió incluirlo para este compromiso.

Hasta aquí, Trauco no había sido considerado por el entrenador Saint-Étienne. De hecho, en Francia aseguraron que el defensor nacional no entraba en los planes del DT. Incluso, en el mercado de fichaje, el jugador de 28 años tuvo opciones de sumarse a Olympiakos del fútbol griego.

VIDEO RECOMENDADO

Los principales dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se reunieron con Ricardo Gareca y un grupo de asesores arbitrales.

TE PUEDE INTERESAR