Super Mensajes

Miguel Trauco fue parte del once titular de Ricardo Gareca en los cuatro partidos que jugó la Selección Peruana por el arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022. A pesar de que los resultados no fueron favorables para la bicolor, el lateral de Saint Etienne aseguró que luego de dichos duelos logró tener mayor ritmo y confianza.

Haber ido a la selección me permitió encontrar el ritmo y confianza. Regresé a Saint-Etienne con un aspecto más físico, se nota ahora. A ningún jugador le gusta quedarse fuera”, señaló el jugador de la bicolor en conferencia de prensa del cuadro galo.

El futbolista también fue consultado por algunos rumores que lo vinculaban a otros equipos antes del inicio de la temporada, a lo que Trauco respondió: “Miré para ver si había otras oportunidades, es cierto. Ahora estoy aquí y lucho por un lugar en este equipo”.

Asimismo, el lateral se pronunció sobre la seguidilla de partidos que tiene su club, previo al breve receso futbolístico. “Antes del descanso, tenemos cinco finales por jugar. Pero cuando hacemos el trabajo que amamos, no debemos abordar este tipo de encuentro con demasiada presión”, indicó.

Luego, Miguel Trauco comentó que “el papel de los jugadores experimentados es ayudar a los más jóvenes. Cuando un jugador entra en el grupo profesional, sea cual sea su edad, es porque tiene las cualidades”.

Miguel Trauco fue elegido figura en el Saint-Étienne ante Lille

El trabajo arduo y silencioso ha sido la clave para que Miguel Trauco se gane un lugar en el once de Saint-Étienne. El lateral completó 90 minutos frente a Lille en la reciente jornada de la Ligue 1 y los hinchas de la institución le eligieron el futbolista más importante de la cancha, en el empate 1-1.

‘Les Verts’ dejaron en manos de los hinchas la elección de la figura del compromiso. En la terna estuvo el defensa de la selección peruana, Mathieu Debuchy y Harold Moukoudi. Luego de unas horas, el conjunto francés compartió los resultados mediante el portal oficial.

Miguel Trauco dio una actuación completa anoche en el estadio Geoffroy-Guichard. Al amordazar a la perfección a Isaac Lihadji y acompañar las ofensivas de Stéphane, el internacional peruano se ganó a los internautas de ASSE.fr que lo eligieron como el mejor del partido con casi el 32% de los votos. El jugador de 28 años está por delante de sus amigos defensivos Mathieu Debuchy (20%) y Harold Moukoudi (19%)”, señala la página.

VIDEO RECOMENDADO

Full Deporte por Depor: la postura sobre el audio de Ahmed y el presente de Alianza Lima

TE PUEDE INTERESAR