- 
29 Nov 2020

Michael Succar: “Hubo 26 intenciones de pase claras a Gianluca Lapadula”

michael-succar-hubo-26-intenciones-de-pase-claras-a-gianluca-lapadula

Gianluca Lapadula entró como titular en el duelo entre Perú y Argentina que se jugó el martes pasado por las Eliminatorias a Qatar 2022 en el Estadio Nacional. El futbolista permaneció en la cancha los 90 minutos, sin embargo, en muchos hinchas de la bicolor quedó la sensación de que el delantero no tuvo mucha participación en el juego, debido a que la pelota no le llegaba lo suficiente.

Durante la transmisión de Movistar Deportes, el periodista deportivo, Michael Succar, expuso algunas estadísticas que dejan en evidencia el número de pases que intentaron darle a Gianluca Lapadula en cuanto a jugadores como André Carrillo, Christian Cueva, Yoshimar Yotún o Miguel Trauco.

“Hubo 26 intenciones de pase claras a Lapadula, puede haber llegado a destino o no. 16 en el primer tiempo, 10 en el segundo tiempo. Carrillo le intentó entregar 6 pases; Yotún, 5; Cueva, 6 y Trauco, 5. Ellos son los jugadores que más intentaron jugar con él”, señaló el periodista deportivo.

“¿Por qué después de este análisis puede quedar la sensación de que no se la dieron tanto? Producto del juego horizontal de Perú, porque se la daban era jugársela por un pase perfecto entre los centrales y que le llegue en el momento justo. Lo otro es que levanta siempre la mano y con esa energía y presencia que tiene da la impresión de que siempre se la pueden dar, pero no siempre hay un pase tan claro”, continuó.

Cabe precisar que el jugador de la Serie A partió rumbo a Italia para sumarse a los trabajos con el Benevento. Se marchó tras un debut en el que sumó minutos con la blanquirroja, pero no logró encajar el balón en ninguno de los dos partidos que disputó, sin embargo, el ‘9′ destacó aspectos positivos en su primera experiencia junto al equipo que dirige Ricardo Gareca.

“Aunque si el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso, feliz de vestir la blanquirroja. seguir trabajando con más ganas por la selección de nuestro querido Perú. Nada está perdido. Unidos somos más fuertes”, escribió el jugador a través de su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

El equipo blanquirrojo cayó por 2-0 ante la Albiceleste en Lima y terminará el 2020 con tan solo un punto en el torneo clasificatorio.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed