Super Mensajes

Aldo Corzo apareció en el Universitario vs. Sporting Cristal con un cabezazo de gran factura para poner adelante a los cremas sobre los celestes en el duelo válido por la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga 1 en el Estadio Nacional. Luego del mal sabor de boca en las Eliminatorias Qatar 2022, el defensa crema jugó un buen partido al mando de Ángel Comizzo.

La jugada se dio sobre los dos minutos del complemento, después de una acción preparada a balón parado, la misma que fue ejecutada por Alejandro Hohberg, quien buscó a Nelinho Quina para que este pivotee el balón al área chica y encuentre al ‘Mazo’ bien ubicado para poner el 2-1 en favor de los estudiantiles.

Universitario de Deportes y Sporting Cristal saben lo que se juegan, por lo que han puesto toda la carne en el asador para quedarse con el triunfo y complicar al rival de turno en la pelea por el campeonato nacional del fútbol peruano.

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: la previa

Universitario de Deportes llega a este emocionante duelo luego de caer 3-2 ante la Universidad San Martín. Los goles del duelo choque por la jornada 6 de la Fase 2, fueron anotados por Alexander Succar y Alberto Quintero para el cuadro crema, mientras que en el equipo santo, Jordan Guivin se lució con un triplete a los 16, 56 y 83 minutos.

Sporting Cristal, mientras tanto, viene con una impecable racha de nueve partidos consecutivos sin conocer de derrotas. El cuadro que dirige Roberto Mosquera ganó 2-1 a Binacional en la jornada pasada, donde Nilson Loyola puso el gol de la victoria a los 90+3 minutos.

La última vez que Comizzo y Mosquera se enfrentaron fue el 15 de octubre de este año, en un partido entre Sporting Cristal y Universitario por la penúltima jornada de la Fase 1. El duelo quedó 1-0 con el único tanto de Washington Corozo a los 41 minutos del juego.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro confía que la selección peruana clasificará al Mundial