Super Mensajes

:icon:12:17 |

“Fake News”. Mino Raiola, representante de Erling Haaland, afirmó que no ha conversado con ningún precandidato a la presidencia del FC Barcelona sobre el traspaso del futbolista noruego.

:icon:17:02 |

Zidane escoge y decide: Real Madrid ya tiene al reemplazo de Luka Jovic: Hugo Duro, el goleador del filial Castilla, que está cedido por el Getafe.

:icon:17:00 |

El Bayern Munich reemplazaría a David Alaba con el cuarto central del Real Madrid, Eder Militao. El brasileño no cuenta para Zidane y los ‘blancos’ quieren recuperar parte de la inversión.

:icon:12:16 |

El Celta de Vigo del peruano Renato Tapia anunció este jueves su primer refuerzo en el mercado invernal con la llegada del defensa español Aarón Martín, que aterriza en Balaídos cedido hasta el final de esta temporada por el Mainz 05 alemán.

:icon:08:53 |

Según informa ‘Sport Witness’, el Manchester City se habría interesado en David Alaba, entrando así en la pugna por adquirir los servicios del austriaco, al que Guardiola podría darle un nuevo rol: centrocampista.

:icon:08:52 |

Los medios alemanes han reaccionado con escepticismo y mucha ironía ante la posibilidad de que, en caso de que Emili Rousaud se convierta en presidente del FC Barcelona, el club catalán fiche al noruego Erling Haaland. “Al parecer lo primero que tendría que hacer Rousaud de resultar elegido sería romper una promesa electoral”, concluye la revista ‘Sport Bild’.

:icon:17:06 |

Sorpresa en Argentina. Lucas Pratto se marchará de River Plate y seguirá su carrera en Feyenoord, de la Eredivisie, según información que dio a conocer este lunes el argentino TyC Sports.

:icon:10:55 |

Según detalló la ‘Gazzetta dello Sport’, el AC Milan empezó a barajar nombres para potenciar su ataque y restarle un poco de carga a Zlatan Ibrahimovic y el nombre de Luka Jovic aparece primero en fila. Los italianos ya estudiarían la oferta que le lanzarán al Real Madrid.

:icon:10:53 |

Pochettino le ha pedido al PSG hacer el esfuerzo por fichar a Federico Valverde. Pero el gran problema es que el Real Madrid le ha renovado recientemente y tiene al uruguayo en sus planes a futuro.

:icon:09:11 |

De acuerdo a ‘Radio Montecarlo’, el PSG habría avanzado ya conversaciones con Mauricio Pochettino. Motta y Allegri son los otros candidatos.

:icon:09:10 |

El PSG anunció este jueves la destitución del entrenador Thomas Tuchel, a medio año de que terminara su última temporada de contrato con el club de la capital, según adelanto la web del diario L’Équipe.

:icon:14:14 |

Lewandowski pidió irse al Real Madrid. El CEO del Bayern Munich, Rummenigge, reveló que el flamante ‘The Best’ pidió salir del Bayern Munich en el 2014 para defender la camiseta ‘blanca’. “Siempre ha sido su sueño”.

:icon:14:12 |

Juventus quiere dar pelear al Barcelona por Depay. De acuerdo al ‘Tuttosport’, el club italiano también quiere aprovechar que el Lyon, dueño del pase del delantero, ha rebajado su pase a solo 5 millones de euros, para evitar que salga libre.

:icon:14:09 |

PSG tiene planeado dar un ‘bombazo’ en la portería y ya piensa en Jan Oblak, del Atlético de Madrid, para reemplazar a Keylor Navas, según adelante el medio británico ‘Daily Mail’.

:icon:14:06 |

Messi despejó algunas dudas sobre su futuro en el Barcelona: “Estoy bien y me encuentro con ganas de pelear, en serio, por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado”.

:icon:20:47 |

Villarreal le abre la puerta de salida a Kubo. El propio entorno del jugador ya le estaría buscando salida, pero su acabar con la cesión a mitad de temporada le costaría un desembolso importante al club.

:icon:20:46 |

En España apuntan que Sergio Ramos ha pedido el fichaje de Dayot Upamecano del Leipzig para el Real Madrid de cara al mercado de fichajes de verano de 2021.

:icon:09:38 |

Florentino Pérez explicó que el Real Madrid aspira a conseguir grandes retos “con jugadores como Sergio Ramos” en las filas de la entidad del equipo ‘blanco’.

:icon:09:33 |

Según ha confirmado el propio presidente de la junta directiva del Bayern Munich Karl-Heinz Rummenigge, David Alaba es libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero.

:icon:15:57 |

Según ‘ESPN’, la Juventus pone sobre la mesa de negociaciones las fichas de Paulo Dybala y Federico Bernardeschi para concretar el regreso de Paul Pogba tras cinco temporadas en el Manchester United.

Premier League

:icon:15:51 |

La estrella del Valencia CF Kang-In Lee está siendo vinculada con el Manchester City después de que surgiera la noticia de que el adolescente no renovará su contrato actual con el equipo español.

:icon:15:43 |

Modric, el mediocampista del Real Madrid, termina contrato a mediados del 2021 y el club ‘merengue‘ por ahora no ha mostrado intención en renovarle. Podría salir como agente libre y regresar a Inglaterra.

:icon:11:43 |

Mohamed Salah tiene contrato con Liverpool hasta 2023, pero no descarta un cambio de aires para la próxima temporada. Real Madrid y Barcelona son los clubes que apuntan a ficharlo.

:icon:11:43 |

Según ‘AS’, el Lyon se conforma con una oferta de 5 a 6 millones de euros del Barcelona para así cerrar las negociaciones por el neerlandés Memphis Depay.

:icon:11:43 |

Laporta ya empezó a conversar con Messi para convencerlo de seguir en el Barça
El candidato a la presidencia del ha revelado que mantuvo una reunión con Lionel en los últimos días, pero se negó a dar más detalles de la conversación.

:icon:15:43 |

Coutinho no tardó en responder al Barcelona y por su mente no pasa dejar el club en enero. Según ‘Mundo Deportivo’, la directiva azulgrana lo respalda.

:icon:14:21 |

De acuerdo al portal ‘Todofichajes’, el PSG y el Liverpool podrían estar pensando en reforzar la plantilla con el mediocampista Marco Asensio del Real Madrid.

:icon:13:39 |

Prensa catalana apunta que los altos mandos del Barcelona quieren sacarse de encima al volante brasileño Coutinho para ahorrarse el sueldo y darle más espacio a Pedri, la revelación de la temporada.

:icon:11:44 |

Uno de los hijos de Wayne Rooneyestá siguiendo los pasos de su padre en el fútbol, tras firmar con el Manchester United. Se trata nada menos que de Kai, un niño que sueña con seguir los pasos de su progenitor vistiendo la casaquilla de los ‘Red Devils’.

:icon:11:22 |

La Roma quiere reforzar la banda derecha de su defensa el próximo verano, cuando Bruno Peres termina su contrato y todo indica que no seguirá. La cúpula ‘giallorossi’ se ha fijado en Bryan Reynolds, lateral del FC Dallas, por el que podrían ofrecer 7,5 millones de euros.

:icon:11:22 |

Aquejado por las lesiones en el eje defensivo, el Liverpool peina el mercado en la búsqueda de un central. Según medios en Italia, el club ‘red’ se ha fijado en Roger Ibañez, cedido por el Atalanta a la Roma, que termina contrato el próximo mes de junio.

:icon:11:15 |

Szoboszlai estaba a punto de ir al Real Madrid. Sin embargo, la negociación se rompió por un detalle: tenía que ganarse un lugar en la plantilla a base de trabajo y esfuerzo.

:icon:11:14 |

Buenos días: arrancamos con el minuto a minuto de los rumores del mercado de fichajes en Europa.

:{"@graph": [{"@type": "Organization", "@id": "#organization", "name": "Depor", "url": "https://depor.com/", "sameAs": ["https://www.facebook.com/deporperu/", "https://www.instagram.com/deporcom/", "https://twitter.com/tuitdepor"], "logo": {"@type": "ImageObject", "@id": "#logoImage", "url": "https://cdna.depor.com/resources/dist/depor/images/logo-amp.png?d=819", "width": "230", "height": "60"}}, {"@type": "LiveBlogPosting", "@id": "#liveBlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "description": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores.", "dateModified": "2021-01-15T17:03:45-0500", "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "name": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "coverageStartTime": "2020-12-28T15:51:00-0500", "image": [{"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage", "url": "http://thumbor-prod-us-east-1.photo.aws.arc.pub/7_qzwqxaz7cw2kQgXVg9sHSgQ9w=/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio/public/QBEHURXXVBGIHGKDGQ42JD6T6I.jpg"}], "author": [{"@type": "Person", "@id": "#author", "name": "Redacci\u00f3n Depor", "url": "https://depor.com/autor/redaccion-depor/"}]}], "@context": "https://schema.org"}{"@type": "LiveBlogPosting", "@id": "#liveBlogPosting", "coverageEndTime": "2020-12-29T03:51:00-0500", "liveBlogUpdate": [{"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-31T17:17:14-0500", "dateModified": "2020-12-31T17:17:14-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>&#8220;Fake News&#8221;. Mino Raiola, representante de Erling Haaland, afirm\u00f3 que no ha conversado con ning\u00fan precandidato a la presidencia del FC Barcelona sobre el traspaso del futbolista noruego.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2021-01-15T22:02:20-0500", "dateModified": "2021-01-15T22:02:20-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Zidane escoge y decide: Real Madrid ya tiene al reemplazo de Luka Jovic: Hugo Duro, el goleador del filial Castilla, que est\u00e1 cedido por el Getafe.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2021-01-15T22:00:05-0500", "dateModified": "2021-01-15T22:00:05-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>El Bayern Munich reemplazar\u00eda a David Alaba con el cuarto central del Real Madrid, Eder Militao. El brasile\u00f1o no cuenta para Zidane y los &#8216;blancos&#8217; quieren recuperar parte de la inversi\u00f3n.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-31T17:16:11-0500", "dateModified": "2020-12-31T17:16:11-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>El Celta de Vigo del peruano Renato Tapia anunci\u00f3 este jueves su primer refuerzo en el mercado invernal con la llegada del defensa espa\u00f1ol Aar\u00f3n Mart\u00edn, que aterriza en Bala\u00eddos cedido hasta el final de esta temporada por el Mainz 05 alem\u00e1n.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-31T13:53:18-0500", "dateModified": "2020-12-31T13:53:18-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Seg\u00fan informa \u2018Sport Witness\u2019, el Manchester City se habr\u00eda interesado en David Alaba, entrando as\u00ed en la pugna por adquirir los servicios del austriaco, al que Guardiola podr\u00eda darle un nuevo rol: centrocampista.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-31T13:52:00-0500", "dateModified": "2020-12-31T13:52:00-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Los medios alemanes han reaccionado con escepticismo y mucha iron\u00eda ante la posibilidad de que, en caso de que Emili Rousaud se convierta en presidente del FC Barcelona, el club catal\u00e1n fiche al noruego Erling Haaland. \u201cAl parecer lo primero que tendr\u00eda que hacer Rousaud de resultar elegido ser\u00eda romper una promesa electoral\u201d, concluye la revista \u2018Sport Bild\u2019.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-28T22:06:08-0500", "dateModified": "2020-12-28T22:06:08-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Sorpresa en Argentina. Lucas Pratto se marchar\u00e1 de River Plate y seguir\u00e1 su carrera en Feyenoord, de la Eredivisie, seg\u00fan informaci\u00f3n que dio a conocer este lunes el argentino TyC Sports.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-28T15:55:25-0500", "dateModified": "2020-12-28T15:55:25-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Seg\u00fan detall\u00f3 la &#8216;Gazzetta dello Sport&#8217;, el AC Milan empez\u00f3 a barajar nombres para potenciar su ataque y restarle un poco de carga a Zlatan Ibrahimovic y el nombre de Luka Jovic aparece primero en fila. Los italianos ya estudiar\u00edan la oferta que le lanzar\u00e1n al Real Madrid.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-28T15:53:05-0500", "dateModified": "2020-12-28T15:53:05-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Pochettino le ha pedido al <span class=\"caps\">PSG</span> hacer el esfuerzo por fichar a Federico Valverde. Pero el gran problema es que el Real Madrid le ha renovado recientemente y tiene al uruguayo en sus planes a futuro.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-24T14:11:28-0500", "dateModified": "2020-12-24T14:11:28-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>De acuerdo a \u2018Radio Montecarlo\u2019, el <span class=\"caps\">PSG</span> habr\u00eda avanzado ya conversaciones con Mauricio Pochettino. Motta y Allegri son los otros candidatos.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-24T14:10:35-0500", "dateModified": "2020-12-24T14:10:35-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>El <span class=\"caps\">PSG</span> anunci\u00f3 este jueves la destituci\u00f3n del entrenador Thomas Tuchel, a medio a\u00f1o de que terminara su \u00faltima temporada de contrato con el club de la capital, seg\u00fan adelanto la web del diario L\u2019\u00c9quipe.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-21T19:14:18-0500", "dateModified": "2020-12-21T19:14:18-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Lewandowski pidi\u00f3 irse al Real Madrid. El <span class=\"caps\">CEO</span> del Bayern Munich, Rummenigge, revel\u00f3 que el flamante &#8216;The Best&#8217; pidi\u00f3 salir del Bayern Munich en el 2014 para defender la camiseta &#8216;blanca&#8217;. \u201cSiempre ha sido su sue\u00f1o\u201d.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-21T19:12:39-0500", "dateModified": "2020-12-21T19:12:39-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Juventus quiere dar pelear al Barcelona por Depay. De acuerdo al &#8216;Tuttosport&#8217;, el club italiano tambi\u00e9n quiere aprovechar que el Lyon, due\u00f1o del pase del delantero, ha rebajado su pase a solo 5 millones de euros, para evitar que salga libre.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-21T19:09:21-0500", "dateModified": "2020-12-21T19:09:21-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p><span class=\"caps\">PSG</span> tiene planeado dar un &#8216;bombazo&#8217; en la porter\u00eda y ya piensa en Jan Oblak, del Atl\u00e9tico de Madrid, para reemplazar a Keylor Navas, seg\u00fan adelante el medio brit\u00e1nico &#8216;Daily Mail&#8217;.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-21T19:06:59-0500", "dateModified": "2020-12-21T19:06:59-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Messi despej\u00f3 algunas dudas sobre su futuro en el Barcelona: &#8220;Estoy bien y me encuentro con ganas de pelear, en serio, por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado&#8221;.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-21T01:47:24-0500", "dateModified": "2020-12-21T01:47:24-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Villarreal le abre la puerta de salida a Kubo. El propio entorno del jugador ya le estar\u00eda buscando salida, pero su acabar con la cesi\u00f3n a mitad de temporada le costar\u00eda un desembolso importante al club.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-21T01:46:24-0500", "dateModified": "2020-12-21T01:46:24-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>En Espa\u00f1a apuntan que Sergio Ramos ha pedido el fichaje de Dayot Upamecano del Leipzig para el Real Madrid de cara al mercado de fichajes de verano de 2021.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-20T14:38:53-0500", "dateModified": "2020-12-20T14:38:53-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Florentino P\u00e9rez explic\u00f3 que el Real Madrid aspira a conseguir grandes retos \u201ccon jugadores como Sergio Ramos\u201d en las filas de la entidad del equipo \u2018blanco\u2019.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-20T14:33:18-0500", "dateModified": "2020-12-20T14:33:18-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Seg\u00fan ha confirmado el propio presidente de la junta directiva del Bayern Munich Karl-Heinz Rummenigge, David Alaba es libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-19T20:57:04-0500", "dateModified": "2020-12-19T20:57:04-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Seg\u00fan \u2018ESPN\u2019, la Juventus pone sobre la mesa de negociaciones las fichas de Paulo Dybala y Federico Bernardeschi para concretar el regreso de Paul Pogba tras cinco temporadas en el Manchester United.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-19T20:51:25-0500", "dateModified": "2020-12-19T20:51:25-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>La estrella del Valencia CF Kang-In Lee est\u00e1 siendo vinculada con el Manchester City despu\u00e9s de que surgiera la noticia de que el adolescente no renovar\u00e1 su contrato actual con el equipo espa\u00f1ol.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-19T20:43:25-0500", "dateModified": "2020-12-19T20:43:25-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Modric, el mediocampista del Real Madrid, termina contrato a mediados del 2021 y el club \u2018merengue\u2018 por ahora no ha mostrado intenci\u00f3n en renovarle. Podr\u00eda salir como agente libre y regresar a Inglaterra.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-19T16:43:31-0500", "dateModified": "2020-12-19T16:43:31-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Mohamed Salah tiene contrato con Liverpool hasta 2023, pero no descarta un cambio de aires para la pr\u00f3xima temporada. Real Madrid y Barcelona son los clubes que apuntan a ficharlo.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-19T16:43:20-0500", "dateModified": "2020-12-19T16:43:20-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Seg\u00fan \u2018AS\u2019, el Lyon se conforma con una oferta de 5 a 6 millones de euros del Barcelona para as\u00ed cerrar las negociaciones por el neerland\u00e9s Memphis Depay.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-19T16:43:01-0500", "dateModified": "2020-12-19T16:43:01-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Laporta ya empez\u00f3 a conversar con Messi para convencerlo de seguir en el Bar\u00e7a<br />\nEl candidato a la presidencia del ha revelado que mantuvo una reuni\u00f3n con Lionel en los \u00faltimos d\u00edas, pero se neg\u00f3 a dar m\u00e1s detalles de la conversaci\u00f3n.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-18T20:43:23-0500", "dateModified": "2020-12-18T20:43:23-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Coutinho no tard\u00f3 en responder al Barcelona y por su mente no pasa dejar el club en enero. Seg\u00fan \u2018Mundo Deportivo\u2019, la directiva azulgrana lo respalda.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-18T19:21:41-0500", "dateModified": "2020-12-18T19:21:41-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>De acuerdo al portal \u2018Todofichajes\u2019, el <span class=\"caps\">PSG</span> y el Liverpool podr\u00edan estar pensando en reforzar la plantilla con el mediocampista Marco Asensio del Real Madrid.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-18T18:39:36-0500", "dateModified": "2020-12-18T18:39:36-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Prensa catalana apunta que los altos mandos del Barcelona quieren sacarse de encima al volante brasile\u00f1o Coutinho para ahorrarse el sueldo y darle m\u00e1s espacio a Pedri, la revelaci\u00f3n de la temporada.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-18T16:44:07-0500", "dateModified": "2020-12-18T16:44:07-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Uno de los hijos de Wayne Rooneyest\u00e1 siguiendo los pasos de su padre en el f\u00fatbol, <a href=\"https://depor.com/futbol-internacional/inglaterra/manchester-united-kai-rooney-hijo-de-wayne-se-convirtio-en-el-nuevo-fichaje-del-equipo-de-premier-league-y-sus-divisiones-menores-noticia/\">tras firmar con el Manchester United</a>. Se trata nada menos que de Kai, un ni\u00f1o que sue\u00f1a con seguir los pasos de su progenitor vistiendo la casaquilla de los \u2018Red Devils\u2019.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-18T16:22:56-0500", "dateModified": "2020-12-18T16:22:56-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>La Roma quiere reforzar la banda derecha de su defensa el pr\u00f3ximo verano, cuando Bruno Peres termina su contrato y todo indica que no seguir\u00e1. La c\u00fapula &#8216;giallorossi&#8217; se ha fijado en Bryan Reynolds, lateral del FC Dallas, por el que podr\u00edan ofrecer 7,5 millones de euros.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-18T16:22:45-0500", "dateModified": "2020-12-18T16:22:45-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Aquejado por las lesiones en el eje defensivo, el Liverpool peina el mercado en la b\u00fasqueda de un central. Seg\u00fan medios en Italia, el club &#8216;red&#8217; se ha fijado en Roger Iba\u00f1ez, cedido por el Atalanta a la Roma, que termina contrato el pr\u00f3ximo mes de junio.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-18T16:15:32-0500", "dateModified": "2020-12-18T16:15:32-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Szoboszlai estaba a punto de ir al Real Madrid. Sin embargo, la negociaci\u00f3n se rompi\u00f3 por un detalle: ten\u00eda que ganarse un lugar en la plantilla a base de trabajo y esfuerzo.</p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}, {"@type": "BlogPosting", "headline": "Mercado de fichajes 2021 EN VIVO: noticias de altas, bajas y rumores EN DIRECTO HOY lunes 28 de diciembre ", "datePublished": "2020-12-18T16:14:37-0500", "dateModified": "2020-12-18T16:14:37-0500", "alternateName": "A escasos d\u00edas del inicio del mercado de fichajes de invierno europeo, sigue aqu\u00ed el minuto a minuto de los movimientos en la ventana de traspasos del f\u00fatbol del \u2018Viejo Continente\u2019 con las altas, bajas y rumores. ", "mainEntityOfPage": {"@type": "WebPage", "@id": ""}, "author": [{"@id": "#author"}], "publisher": {"@type": "Organization", "@id": "#organization"}, "url": "https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-en-vivo-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-invierno-con-fc-barcelona-lionel-messi-psg-real-madrid-neymar-kilyan-mbappe-ahora-noticia/", "articleBody": "\t<p>Buenos d\u00edas: arrancamos con el minuto a minuto de los rumores del mercado de fichajes en Europa. </p>", "image": {"@type": "ImageObject", "@id": "#openingImage"}}], "@context": "https://schema.org"}: