- 
15 Ene 2021

“Mejorado”: Pedro Aquino es portada en la prensa mexicana tras su debut con el América de México

mejorado-pedro-aquino-es-portada-en-la-prensa-mexicana-tras-su-debut-con-el-america-de-mexico

Aún no lleva un partido completo con la camiseta azul y crema, pero solo 20 minutos le bastaron para encantar a Santiago Solari y ser el favorito de la prensa mexicana en esta primera semana del Torneo Clausura 2021 en la Liga MX. El hombre de moda en el fútbol ‘azteca’, y sobre todo en el América, es el mediocampista Pedro Aquino. El jugador peruano fue la portada del diario ‘Récord’ este miércoles.

Con el encabezado “Mejorado”, Aquino aparece en el importante diario mexicano, que resalta y señala a ‘La Roca’ como el responsable de que las ‘Águilas’ hayan “arreglado sus fallas”.

Las Águilas atacaron sus áreas de oportunidad: al fin tiene casi plantel sin lesiones, encontró al contención titular faltante y reforzó otras posiciones, además de renovar el cuerpo técnico. Los otros grandes siguen dormidos”, apunta el citado medio sobre el mediocampista peruano.

(Foto: Diario Récord)
(Foto: Diario Récord)

Pedro Aquino hizo su debut oficial el sábado con el América, con una asistencia para el gol de último minuto de las ‘Águilas’ ante el San Luis, una acción que definitivamente ha emocionado a todos los fanáticos americanistas.

‘La Roca’, uno de los flamantes refuerzos del América para la temporada, ingresó a los 70 minutos en reemplazo de Emilio Sánchez y sobre el final del partido, asistió a Sebastián Córdova para la primera victoria de la ‘era’ Solari en el Azteca.

Solari, encantado con Aquino

El miércoles apenas tuvo sus primeras prácticas y hoy recibe algunos minutos, pero en América están encantados con lo que hace el peruano”, señaló el periodista Alejanro Orvañanos del medio ‘Marca Claro’.

Solari está fascinado con las características y lo que ha visto de Pedro Aquino y que, evidentemente, el jugador está más ilusionado y motivado que nunca a sus 25 años, después de pasar por Lobos, León, llegar a un equipo grande como las ‘Águilas”, apuntó el medio mexicano.

América juega el próximo sábado frente a los ‘Rayados’ de Monterrey, en donde se espera a Aquino como titular en el mediocampista. Se espera que sea todo un partidazo, en donde ‘La Roca’ ya comience el duelo de titular.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor