Super Mensajes

El parón de selecciones trajo más de una complicación para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Sergio Ramos sufrió una lesión que lo dejará alejado de los campos de juego hasta los primeros días de diciembre, Raphael Varane aún es duda para Champions League y hoy se confirmó que Luka Jovic dio positivo por coronavirus (COVID-19). En otras palabras, el equipo es una enfermería.

Según informó el cuadro blanco por medio de un comunicado, el atacante serbio regresó de defender los colores de la Selección su país y fue sometido al test de rigor sin poder superarlo de cara al duelo del fin de semana por LaLiga.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Luka Jović ha dado resultado positivo en los test de COVID-19, realizados hoy viernes por la mañana”, publicó el club por medio de sus redes sociales.

Con este resultado, Luka Jovic queda descartado para los partidos ante Villarreal de este sábado, ante el Inter de Milán por Champions League el miércoles y ante Deportivo Alavés el próximo fin de semana. Una baja al fin y al cabo para ‘Zizou’, pese a que no usa mucho al delantero en la presente temporada, tras el nivel mostrado por él cuando el técnico galo le ha dado la oportunidad.

El serbio es el quinto jugador del Real Madrid en tener coronavirus. Jovic se suma a Mariano, Eder Militao, Eden Hazard y Casemiro.




TE PUEDE INTERESAR