- 
16 Ene 2021

Marvel: tráiler de WandaVision explica algo importante sobre quién será Vision en la trama

marvel-trailer-de-wandavision-explica-algo-importante-sobre-quien-sera-vision-en-la-trama

Las nuevas imágenes de WandaVision, la producción exclusiva de Marvel para la plataforma de streaming Disney+,
muestra un aspecto interesante sobre la personalidad Vision, caracterizado por Paul Bettany, que es fundamental para tener una pista sobre qué nos deparará la trama.

A los diez segundos del nuevo tráiler de WandaVision, el superhéroe de Marvel le dice a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen): “hay algo mal contigo, Wanda”. Esta pequeña frase revela que Vision es consciente dentro del universo creado por Wanda, por lo que no se trata de una proyección mental de la superheroína.

Ahora, ¿cómo es esto posible si Vision murió a manos de Thanos en la película de Marvel Avengers: Infinity War? Hay una teoría para que el regreso de Vision no tenga problemas con la línea argumental de la serie.

La solución sería que Vision sí es una proyección mental de Wanda, pero no es consciente de que existe en el universo creado por ella. Es decir, Vision puede analizar y cuestionar el comportamiento de Wanda -incluso, dentro del mundo ideado por Bruja Escarlata-, pero sin tener el conocimiento de que está muerto y que vive en una proyección mental.

La descripción oficial de Marvel para WandaVision dice WandaVision está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y marca la primera serie de Marvel Studios que se transmite exclusivamente en Disney+. La serie es una combinación de la televisión clásica y el universo cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision — dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece”.

Marvel estrenará WandaVision el 15 de enero en Disney+.

MARVEL | WandaVision

WandaVision es la primera de las muchas series que Marvel sacará en 2021. Las aventuras de Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) en la primera temporada constarán de nueve episodios con clasificación TV-PG, es decir, para público en general.

Si echamos un vistazo a las demás producciones de Marvel, notaremos que WandaVision tiene la clasificación más baja. Las otras producciones de la Casa de las Ideas casi siempre se han mantenido como PG-13 (público mayores de 13 años),salvo Agents of SHIELD que se mantuvo TV-PG durante sus siete temporadas.

WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble