Super Mensajes

Marvel Studios ha creado todo un universo de superhéroes en los cines a través de 11 años de producciones y arduo trabajo. Todo comenzó con Iron Man 1 en el 2008 y finalizó con Avengers: Endgame en el 2019.

Como es de esperarse, la productora tiene estrategias para que sus actores no filtren contenido de los guiones de sus películas. Algunos reciben solo sus partes, mientras que otros simplemente reciben guiones modificados con contenido que no llegará al estreno.

Tom Holland, por ejemplo, contó que le dijeron que el funeral de Tony Stark era una boda. Pues parece que también los actores tienen estrategias para no filtrar detalles.

El actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en las cintas del Universo Cinematográficos de los Vengadores, compartió una divertida fotos en redes sociales. Se trata de una foto de sí mismo junto a una importante nota.

Se trata de la nota de los spoilers que no debe contar. “Ser un amigo del trabajo” es una referencia a Chris Hemsworth, específicamente a una línea del diálogo en Thor: Ragnarok; “Todos mueren” hace referencia a Avengers: Infinity War, el spoiler que filtró en una pasada entrevista.

Finalmente comparte tres emojis de tacos como referencia a Avengers: Endgame. Hulk le compartió un taco a Ant-Man, luego de que este perdiera su almuerzo.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.