Super Mensajes

Uno de los villanos de las pasadas cintas de Spider-Man se suma al Universo Cinematográfico de Marvel; así lo confirmó el actor Jamie Foxx en las redes sociales. Curiosamente, parece que Marvel y Sony todavía no están listos para este anuncio, ya que el actor borró las publicaciones.

Se cree que Spider-Man 3, con Tom Holland, narrará la historia de los cómics de los Seis Siniestros. Electro sería uno de ellos y será interpretado por Foxx. “Esta vez no me pintaré la cara de azul”, comentó el actor en Instagram.

Pues, recientemente, el actor compartió unas palabras al respecto durante su ronda de prensa de la película ‘Soul’, exclusiva de Disney Plus. El medio ComicBook le preguntó acerca de los rumores de Spider-Man 3 y solo atinó a decir lo siguiente.

“No lo sé. Todo es posible”, explicó Jamie Foxx.

Por lo pronto, no se sabe qué es lo que sucederá en Spider-Man 3, pero se cree que los multiversos estarán involucrados. Específicamente para un posible cameo de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por otro lado, se ha confirmado el regreso de Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, los cuales ya reaccionaron al guión de Spider-Man 3 en sus redes sociales. Benedict Cumberbatch también estaría involucrado en la nueva aventura de Peter PArker y tomaría el papel de mentor tras la muerte de Tony Stark.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.