Super Mensajes

Marvel Studios y Sony confirmaron que Tom Holland volverá a su papel de Spider-Man en una nueva película tras una complicada negociación contractual. El Universo de los Vengadores casi se queda sin héroe arácnido. En un inicio se suspendieron las conversaciones ya que Sony pidió mayor tajada del porcentaje de ganancias de las cintas de Spider-Man.

Pese a esto, finalmente se llegó a un acuerdo y se confirmó la pre producción de la tercera película de Tom Holland en el UCM. Recordemos que la cinta Spider-Man Far FRom Home finalizó con un cliffhanger o en suspenso.

J. Jonah Jameson mostró imágenes en su diario que Spider-Man había matado Mysterio y que la identidad del personaje arácnido es Peter Parker. Todo esto cuando el héroe estaba con M.J. volando por los aires.

Se cree que Spider-Man 3 explorará la historia de los Seis Siniestros con todos los villanos de las cintas pasadas y los nuevos que se sumarán en el 2021. Electro es uno de los confirmados para la cinta.

Tom Holland compartió en redes sociales un video en el que muestra que ya recibió el guión. En esta ocasión, es sumamente cuidadoso de no filtrar nada acerca de la trama o el título. Recordemos que este ha sido el actor que más detalles ha filtrado del UCM.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.