Super Mensajes

Ya se estrenaron los primeros episodios de WandaVision, la serie de Marvel que ha generado mucha polémica porque parece no conectar con el UCM. Evidentemente, hay algo que no está bien en esta realidad alternativa donde la vida parece un programa de televisión y con un Vision que ha resucitado tras los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Entonces, ¿WandaVision sucede antes de la muerte de Vision a manos de Thanos o sucede después de Avengers: Endgame? O lo más descabellado, ¿será que la trama transcurre dentro del Soul World en una especie de efecto secundario del chasquido de Hulk?

Quien salió a hablar de esto es la actriz de Marvel Teyonah Parris (Monica Rambeau en WandaVision) y aseguró que ninguna de estas teorías es cierta.

“[WandaVision] retoma justo después de los eventos de [Avengers:] Endgame , y para Monica, obviamente es años después de cuando la vimos como una niña en Captain Marvel, dijo Parris a TVLine.

Eventualmente, “podemos averiguar qué ha estado sucediendo con ella durante esos años que extrañamos, cómo ha crecido y evolucionado”.

Si bien los acontecimientos de WandaVision son después de Avengers: Endgame, Marvel aún no revela la realidad sobre qué está sucediendo en la trama de la serie exclusiva para Disney+. Algo está pasando con Wanda Maximoff, pero aún no sabemos qué.

No te pierdas el tercer capítulo de WandaVision este viernes por Disney+.

Fecha y hora del capítulo 3 de WandaVision

  • México: 02.00h.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03.00h.
  • Venezuela, Bolivia: 04.00h.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 05.00h.
  • España: 09.00h.

¿Qué sucederá en el capítulo 3?

Poco a poco la realidad de abre paso en la serie y lo último que se vio en el capítulo 2 fue que la ‘sitcom’ o comedia americana avanzaba de época. Pasamos de las series en blanco y negro a color.

WandaVision dejó en claro que el siguiente capítulo estará centrado en el embarazo de Wanda. Según las imágenes filtradas, se trata de gemelos, exactamente igual a ella con su hermano.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.