- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

Mario Salas tras caída contra Cienciano: “Me quedo tranquilo porque hay idea de juego”

mario-salas-tras-caida-contra-cienciano-me-quedo-tranquilo-porque-hay-idea-de-juego

Alianza Lima vive una crisis de resultados y la situación se agravó este sábado (tres derrotas consecutivas),con la derrota (2-1) a manos de Cienciano, en el cierre de la Fase 1 de la Liga 1. Culminada esta etapa, el entrenador Mario Salas admitió que no se ha hecho una buena campaña y analizó la situación.

“Este Alianza ha tenido cambios, por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno. Me quedo tranquilo porque hay idea de juego. ¿Qué viene? Prefiero ir partido a partido. Sé que el hincha quiere ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos”, aseguró el chileno en diálogo con GOLPERU.

Por otro lado, el ‘Comandante’ dio a conocer algunas novedades sobre dos de sus jugadores, con los que no ha podido contar en las últimas fechas por motivos de lesión. “Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez ya entrenan con normalidad. Veremos luego de la Copa y ojalá lleguen para la otra fecha. Tenemos que tener la idea que vamos a empezar un torneo nuevo y desde cero”, comentó Salas.

Ante Cienciano, Alianza Lima sumó su tercera derrota consecutiva, tras ser superado también por Academia Cantolao y la Universidad San Martín. En la tabla, el elenco victoriano ocupa el duodécimo casillero, con 22 puntos.

Antes de empezar su camino en la Fase 2 de la Liga 1, Alianza Lima cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, este miércoles, cuando visite a Nacional en Montevideo. El partido está pactado para las 5:15 p.m. (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed