- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

Mario Salas: “Alianza Lima tiene que representar a la gente trabajadora del pueblo"

mario-salas-alianza-lima-tiene-que-representar-a-la-gente-trabajadora-del-pueblo

Alianza Lima parecía encontrar algo de estabilidad hace una semana tras sumar dos triunfos al hilo en el Torneo Apertura, pero luego se dejó empatar sobre la hora y perdió en sus dos últimas presentaciones, complicando su mal presente.

Al respecto se pronunció Mario Salas, técnico del conjunto blanquiazul, quien lamentó la reciente caída de sus dirigidos ante Cantolao y confía la recuperación de los victorianos.

“Es un partido que tenemos que analizarlo bien para ver qué tenemos que mejorar, sin duda. Hemos sido bastante irregulares y ahí hay un tema. En el fondo queremos ser regulares, no queremos estar en estas condiciones”, declaró el estratega chileno este sábado en comunicación con Rpp Noticias.

“No es que el equipo me represente a mí, sino que represente a la gente del pueblo, a la gente trabajadora, que se sacrifica en el día a día. Ese tiene que ser Alianza Lima, esa tiene que ser nuestra idea de juego”, señaló cuando se le consultó si siente conexión con lo demostrado por los ‘íntimos’ bajo su dirección.

Alianza Lima, undécimo en la tabla del Apertura con 22 unidades, está en la capacidad de mejorar y salir de su mala racha, opinó el entrenador que sacó campeón nacional a Sporting Cristal en 2018.

“Hay que ocuparse del tema más que preocuparse y tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, indicó Salas, que ahora piensa en San Martín y Cienciano, últimos rivales de su equipo en la primera fase de la temporada 2020 de la Liga 1.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed