Super Mensajes

El delantero dominicano Mariano Díaz hizo el gol del 1-0 del Real Madrid vs. Villarreal en el marco del partido por la fecha 10 de LaLiga Santander 2020 en el estadio de La Cerámica. El ex Lyon aprovechó un gran pase de Dani Carvajal para adelantar al equipo de Zinedine Zidane.

Tal como se ve en las imágenes, cuando corría apenas el minuto y medio de juego, Carvajal metió un centro perfecto para Mariano, quien se encontraba en el centro del área. Lejos de pensar demasiado, el dominicano se lanzó de ‘palomita’ para marcar el primero.

Se trata del primer gol de Mariano con Real Madrid en la temporada 2020-21. El exdelantero del Lyon no jugaba en el once inicial desde el 5 de mayo de 2019, precisamente ante el Villarreal.


Real Madrid vs. Villarreal: la previa del partido

Real Madrid llega a este partido en el antiguo Madrigal tras una derrota dura por 4-1 ante Valencia, lo que lo ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 16 unidades. Mientras que Villarreal venció 3-1 a Getafe y con 18 puntos es escolta del líder Real Sociedad.

Este es el último partido del Real Madrid antes de medirse al Inter de Milán poa la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. De nueve puntos, los blancos solo han conseguidos cuatro, por lo qie están obligados a ganar en Italia para seguir con chances de pasar a octavos de final.

La última vez que Real Madrid y Villarreal se enfrentaron en Castellón el resultado un empate 1-1 en septiembre de 2019. Gerard Moreno marcó para los locales, mientras que Gareth Bale igualó las acciones para la visita.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO