Super Mensajes

En enero del 2011, Mano Menezes pisó por primera vez suelo peruano. Como director técnico de la Selección de Brasil, llegó hasta Arequipa para seguir de cerca a la ‘Verdeamarela’ Sub 20 en el Sudamericano realizado en nuestro país.

Coincidentemente su actualidad lo trae nuevamente a Perú. Sin pandemia del COVID-19, tendría que haber regresado a suelo arequipeño, ya que Bahía -club donde es DT- quedó emparejado con Melgar en la serie por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

Sin embargo, la nueva normalidad del balompié peruano ha determinado, que el conjunto de Salvador de Bahía juegue el choque de ida ante el ‘Dominó’ en el Estadio Nacional de Lima, este jueves 29 de octubre a partir de 7:30 p.m.

En la previa del choque ante Melgar, Menezes se refirió a la paridad que existe entre su equipo con el dirigido por Marco Valencia, que se verán las caras por primera vez en la historia.

“No creo que la afición de Melgar tuviera una gran preocupación por nosotros. Hay una paridad entre los equipos, lo que hará que el juego se decida con criterios muy objetivos, en lo que producen los equipos. Así es como respetamos a Melgar”, sostuvo Menezes en la previa del partido.

“Querremos jugar un buen partido, maduros. Luego, busca la victoria, porque la ventaja es importante. Si podemos aprovechar, mejor”, acotó el entrenador de 58 años.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

En España revelan que el capitán de Real Madrid encaró a Isco por el mal rendimiento que ha ofrecido en este inicio de temporada.