Super Mensajes

No ha pasado ni una semana del cierre del mercado de fichajes de verano y en Europa ya se empieza a hablar de grandes contrataciones para el 2020-21. En esa línea, según el diario ‘Daily Star’, en Manchester United se han fijado en uno de los mejores centrales del mundo: Raphael Varane.

De acuerdo a la citada fuente, el club mancuniano quiere fichar un central de garantías para la próxima temporada y no tienen mejor candidato que el jugador del Real Madrid, quien termina contrato en Valdebebas en junio de 2022.

El próximo verano será clave para el central francés, ya sea para renovar el vínculo con el Real Madrid o ser vendido a otro equipo. Hasta el momento, las partes no se han sentado a negociar y el Manchester United quiere aprovechar para acercarse al campeón mundial en Rusia 2018.

Según el portal ‘Transfermarkt’, Varane se encuentra valorizado en 70 millones de euros, aunque para el Real Madrid su cláusula de rescisión asciende a 500 millones de euros. En Old Trafford saben que no será fácil contratar al francés, por eso tienen plan ‘B’.

Tal como publica el mencionado medio, el otro candidato para llegar al Manchester United es nada menos que Dayot Upamecano, precisamente el central que el Real Madrid está buscando desde inicios de año. El DT Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno para su llegada.

Upamecano ha demostrado con el Leipzig, en la última Champions League, que ya es un defensor consolidado y listo para dar el gran salto a un grande Europa. el francés de 21 años, con contrato en su equipo hasta 2023, tiene un valor de 60 millones de euros.

Upamecano es pretendido por grandes clubes de Europa.
Upamecano es pretendido por grandes clubes de Europa.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO