Super Mensajes

Maluma está disfrutando del éxito que viene dando su nuevo disco “Papi Juancho”, el cual lanzó hace solos dos días y ya es tendencia en las principales plataformas musicales. En sus redes sociales, el colombiano ha manifestado su agradecimiento a sus seguidores y mostró cómo celebra esta nueva etapa artística.

Mediante fotografías en Instagram, Maluma se dejó ver celebrando en un yate con champán y hasta manejando una moto acuática en Miami. “PAPI JUANCHO ON. ¿Cuál es su favorita? Los leo”, consulto el intérprete de “Hawai”.

Ver esta publicación en Instagram

PAPI JUANCHO ON ? cuál es su favorita? Los leo ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En sus stories agradeció a sus seguidores por la recepción de su música y se mostró feliz por el resultado del disco.

Paso por acá agradeciéndoles con todo lo que está pasando con mi disco ‘Papi Juancho’ y mi canción ‘Hawai’. Me parece increíble que en tan poco tiempo el disco esté tan activo en la calle”, señaló.

“‘Papi Juancho’ está rompiéndola gracias a ustedes y estoy feliz porque ‘Hawai’ está en el top mundial y hay que darle ‘play’ a eso para llegue al número uno”, añadió el colombiano.

Además, compartió un clip donde se ve un barco promocionando su nuevo disco en las playas de Miami. “Se van a encontrar a ‘Papi Juancho’ por ahí”, sentenció el reguetonero.

Maluma: así celebró el éxito de su nuevo disco "Papi Juancho" en sus redes sociales. (Instagram: @maluma).

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas se pronunció sobre críticas por comentar en live de Maluma

En la edición de hoy de "Estas en Todas", Sheyla Rojas se tomó unos minutos para responder a la avalancha de críticas (América TV)