Super Mensajes

Una noticia inesperada. Un video compartido en TikTok ha llamado la atención por mostrar el instante en que una madre y su hija conocen los resultados de los test de embarazo que se hicieron juntas. La reacción que tuvieron provocó que el clip se hiciera viral en un abrir y cerrar de ojos.

MÁS INFORMACIÓN: Padre se queda dormido en una bañera y despierta rodeado de espuma

En la grabación, publicada por la joven llamada Rylee en su cuenta personal de la red social (@rdubbb),ambas aparecen una al lado de la otra para poder revisar los dispositivos de los test y conocer los resultados. Las dos estaban seguras que no esperaban un bebé, por lo que tenían una botella de vino cerca para celebrar.

@rdubbb

That one time I took a pregnancy test with my mom and ended up with a new sibling Lolol

♬ original sound - rylee

Tras sacar el dispositivo del empaque al mismo tiempo, la madre se sorprendió tanto que salió de cuadro. La hija, en tanto, al ver que su test dio negativo, decidió observar el de su progenitora y quedó totalmente impactada al conocer que ella sí estaba embarazada.

En otro video, que también compartió Rylee en TikTok, la joven contó más detalles de lo sucedido. Resulta que en julio del año pasado ella estaba muy sensible, por lo que fue a visitar a su madre para pasar un fin de semana y en ese entonces su progenitora la acusó de estar embarazada, pues tenía un retraso de su ciclo menstrual.

@rdubbb

Over 5 million views and 1 million likes later, I give you..... THE BACK STORY. Thank you all ? Promise I will follow with an update soon hahaha

♬ original sound - rylee

“Por supuesto, ella me pide que me haga una prueba de embarazo, y me dice: que también tiene un retraso. Entonces digo, esto es genial, vamos a grabarlo en video, ambos van a ser negativos, obviamente, y luego celebraremos con un poco de vino, y obviamente ya no fue tan divertido”, explicó la joven, que no podía creer que su progenitora esperaba un bebé, exactamente su sexto hijo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

Consiguen entrar a la antigua mansión de Luis Miguel y se sorprendieron con lo que encontraron

Mira el video viral de cómo una muchacha reacciona ante la modesta invitación de su novio que se quedó corto de dinero

Se va a vivir con su novio y su suegra le manda una lista de “instrucciones” para no morir en el intento