Super Mensajes

Alianza Lima y Cienciano se enfrentan esta tarde por la jornada 19 del Torneo Apertura. Luis Trujillo, apelando a su buen remate de larga distancia, fue el encargado de abrir el marcador a los 35 minutos del duelo. El lateral, que entre el 2007 y 2016 estuvo en La Victoria, se abrió paso desde larga distancia y sacó la zurda. El remate fue al medio pero la violencia hizo imposible el esfuerzo de Leao Butrón por desviarla.

Ojo, lo de los dirigidos por Marcelo Grioni no es casualidad. A los 26′ ya habían asustado con un fuerte remate de Edison Kuncho, que dio en el palo. El rebote le quedó al panameño Abdiel Ayarza, pero en dicha ocasión Butrón respondió con un gran reflejo. Por ahora la ventaja es del cuadro ‘Imperial’.

Alianza Lima vs. Cienciano: la previa

Alianza Lima llega a este duelo luego de perder 1-0 ante la Universidad San Martín. Los íntimos tuvieron la chance de tener la ventaja en el arranque del partido, pero Carlos Ascues no aprovechó la oportunidad desde los doce pasos, con lo que el equipo de Mario Salas acumuló su segunda derrota consecutiva.

“Pienso que San Martín hizo un buen partido, pero me parece que se la llevó fácil porque el resultado negativo fue más por errores nuestros. Sigo pensando que no se dan los resultados por errores nuestros. Los cometemos muy fácil, y es algo que tenemos que corregir. No sé si nuestro juego es irregular, me parece que no. Acá simplemente nos está faltando ganar”, señaló el técnico tras la derrota.

Cienciano, por su parte, llega de perder ante Sport Boys. El partido se llevó a cabo el miércoles pasado, en el estadio Alejandro Villanueva y el marcador quedó 2-1 a favor de los rosados, con goles de Piero Ratto, Sebastián Penco y Luis García Uribe.

TE PUEDE INTERESAR