Super Mensajes

Perú y Brasil medirán fuerzas esta noche, por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Selección Peruana ha demostrado su jerarquía en los últimos años, por lo que muchos conocedores coinciden que este partido será complejo, tal y como lo manifestó mítico defensa brasileño Lúcio.

El mundialista de Corea-Japón 2002 se refirió al Estadio Nacional y cómo llega el ‘Scratch’ para el cotejo en el Estadio Nacional. “Jugar ahí en Perú no es fácil. Pero ahora que son los primeros partidos de Brasil, todos estamos encantados y muy contentos con el desempeño de Brasil", sostuvo en una entrevista a TV Perú.

Sobre un pronóstico del compromiso, el exdefensa del Inter prefirió ser cauteloso y reconoció las cualidades del elenco de Ricardo Gareca, el cual se quedó con la victoria en el último compromiso que disputaron ambas escuadras. “Sabemos que Perú es también un equipo que siempre se defiende bien, siempre pone un poco de dificultad”, indicó.

En este próximo partido pienso que Brasil está un poco mejor, un poco más preparado. No se espera solamente de Neymar, ahora hay tienen otros jugadores que son importantes”, precisó sobre la selección que dirige Tite.

Lúcio no solo brilló en Italia y Brasil, sino que fue uno de los defensas que más cotizados en Alemania y jugó en Bayern Múnich la temporada que estuvo Paolo Guerrero. “Él es un jugador muy difícil de marcar, es otro atacante fuerte, atacante que ha sido un jugador importante aquí en el fútbol brasileño, dentro de grandes equipos”, admitió.

Perú y Brasil chocan este martes 13 de octubre a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional. Si bien los hicnhas no podrán acompañar a la ‘bicolor’ desde las tribunas, sí lo podrán hacer desde la señal de Movistar Deportes y Latina TV. En tanto, en Depor.com encontrarás el minuto a minuto y las incidencias de este choque.

VIDEO RECOMENDADO

En la previa del partido, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa virtual y analizó al rival de este martes.

TE PUEDE INTERESAR